Opinión del curso de hacking ético orientado a redes sociales de la Academia de Hacking de Citeia​

 

 

 



En internet rondan una amplia cantidad de clases formativas sobre el hacking ético orientado a redes sociales; estos te proporcionan conocimiento referente a temas relacionados a todo lo que realizan los ciberdelincuentes para estafarnos y quitarnos nuestras cuentas.

 

En este caso, hoy hablaremos sobre uno que la página de la Academia Citeia nos ofrece; e iremos detallando parte por parte todo lo que engloba a este plan de aprendizaje y demás cosas que trae en su contenido.

¿En qué consiste el curso de hacking ético?

Basado en las orientaciones sobre los protocolos de seguridad en internet, este programa de aprendizaje de la Academia Citeia trae consigo varios módulos donde se te dotará de la información necesaria para el estudio de las diferentes técnicas de hackeo.

En una primera impresión, se nota que la información ofrecida dentro del pensum está seccionada de tal forma en la que pueda ser mejor digerida para el público en general. Una sorpresa gratificante es que dentro de los módulos esto también sucede.


No solo la explicación es muy buena y los métodos de enseñanza son muy pedagógicos, sino que también el material proporcionado para el estudio es genuinamente provechoso para el cursante.

Podemos decir que es la mejor forma de empezar en el mundo del hacking ético orientado a redes sociales. Las personas poco experimentadas en esto podrán aprender fácilmente.

Cómo expresamos anteriormente, posee también una división en módulos que constan de varias fases del programa. Yendo desde la introducción hasta el módulo 6 de conclusiones; todo lo que estas etapas ofrecen está bien seccionado y explicado.

De hecho, es muy gratificante la implementación de materiales audiovisuales para el proceso de instrucción organizativa. El contenido dentro de ellos está tan bien estructurado que incluso deja con ganas de saber más sobre la trama de cada video.

¿Qué aprenderemos en el curso de hacking ético orientado a redes sociales?

Dentro de las fases del programa están muchos tópicos de interés para los cursantes. Temas como el hackeo a redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter…), a cuentas bancarias y páginas web son tratados y explicados maravillosamente. Mejores Opiniones y reviews

Hasta fue sorprendente la inclusión de los ataques de Phishing como temática del 2do módulo de aprendizaje; siendo este un tema tan polémico y poco tratado por demás academias que ofrecen este tipo de formación.

También en este curso de hacking ético orientado a redes sociales será posible aprender sobre las herramientas “keyloggers” que no son más que aplicaciones que podemos instalar en un móvil o en un ordenador para poder acceder a las cuentas de usuario que las personas abran en estos equipos.

En la web también encontrarás otros cursos de hacking ético gratis.

Requisitos para realizarlo este curso

Una de las características que más resalta de todo esto es que no es necesario ningún requisito para acceder a la programación. Con tan solo un ordenador o móvil y un buena conexión a internet podemos adquirir todo el conocimiento que los módulos de aprendizaje nos ofrecen.

No precisas de credenciales o documentos adicionales; pero eso sí, debes pagar un módico precio para poder iniciar con el temario informativo. Pero tranquilo, no es un precio inaccesible ni tampoco exagerado, ¡incluso te lo pueden dar con un descuento!

Y si no quieres hacer este curso entonces no hay problema; tienes una gran variedad de talleres a realizar dentro de la academia de Hacking. Es más, la mayoría de estos son totalmente gratuitos y de acceso libre para todas las personas interesadas en hacerlos.

Conclusiones

Este curso del que hemos hablado, al igual que otros de la academia como el de hacking para redes sociales es un tema muy amplio del cual es necesario un buen adiestramiento para ponerlo en práctica. Esta academia te proporciona las herramientas y medios necesarios para que puedas emprender un viaje informativo dentro del mundo del hackeo.

Como experiencia podemos destacar que es algo muy interesante y atrayente; más que todo para las nuevas generaciones que están más ligadas a la tecnología y al mundo de la informática.

Debes saber que el hacking ético orientado a redes sociales está catalogado como una de las profesiones mejor pagadas del mundo; ya que las personas que trabajan con esto poseen los dotes necesarios para emprender cualquier trabajo de ciberseguridad.

Si deseas ser parte de ellos entonces no lo pienses dos veces y apúntate en este plan de aprendizaje muy completo que te ayudará a adquirir los conocimientos que necesitas.

Opinión del curso de hacking ético orientado a redes sociales de la Academia de Hacking de Citeia​

Opinión del curso de hacking ético orientado a redes sociales de la Academia de Hacking de Citeia​

¿En qué consiste el curso de hacking ético?¿Qué aprenderemos en el curso de hacking ético orientado a redes sociales?Requisitos para realizarlo este curs

cursosgratis

es

https://miscursosgratis.es/static/images/cursosgratis-opinion-del-curso-de-hacking-etico-orientado-a-redes-sociales-de-la-academia-de-hacking-de-citeia-435-0.jpg

2024-05-21

 

Opinión del curso de hacking ético orientado a redes sociales de la Academia de Hacking de Citeia​
Opinión del curso de hacking ético orientado a redes sociales de la Academia de Hacking de Citeia​

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences