Formación bonificada para empresas

Formación bonificada para empresas

Formación bonificada para empresas

Desde Plataforma Formación y Empleo, Mis Cursos Gratis, podemos ofrecer la gestión integral de formación bonificada a medida para empresas a través de cursos subvencionados, gestionando del mismo modo la bonificación. Disponemos de un amplio listado de cursos a medida en todas las áreas formativas y especialidades profesionales: sanidad, pesca y agricultura, educación, administración y gestión, marketing y comercio, hostelería y turismo, servicios socioculturales…

Entre las diferentes modalidades que podemos ofrecer a los empleados de una organización se encuentra la formación online, telepresencial o In Company. ¡Elige lo que mejor se adapte a tu empresa! Nosotros nos encargamos de que sea todo un éxito y gestionaremos un plan formativo personalizado a las necesidades reales de tu empresa. Y es que, la formación oficial ayuda a las empresas a ser más competitivas ya que un trabajador con los conocimientos, competencias y habilidades adecuadas se convierte en un trabajador productivo, ¡y no es arte de magia! Se llama formación bonificada y podemos ayudarte a formar a tu plantilla mediante la bonificación en las cuotas que pagas a la Seguridad Social.

Es importante destacar que las empresas pueden facilitar que sus trabajadores se formen dentro del horario laboral realizando un permiso individual de formación (PIF) para obtener un título o acreditación oficial. Es más sencillo de lo que piensas y podrán acceder todas aquellas personas contratadas en régimen general por una empresa con centro de trabajo en España, con independencia del tamaño o sector de la misma, así como los trabajadores contratados por autónomos o los trabajadores en situación de ERTE.

Si necesitas más información, contacta con nuestro equipo y te daremos todas las claves acerca de la formación programada o bonificada para empresas y ¡da el salto con tu empresa!

Plataforma Formación y Empleo, Mis Cursos Gratis, la mayor oferta formativa nacional 100% gratuita. Cursos gratuitos, oficiales y homologados en modalidad online, presencial o mixta destinados a trabajadores en activo, ERTE, ERE, desempleados, autónomos y trabajadores de Economía Social. ¡Cursos gratuitos de calidad!


Recent post
Formación bonificada para empresas
Cursos gratuitos para trabajadores
Sectores y sus profesionales mejor pagados de 2022
Cursos gratuitos para desempleados
¿Te gustaría formar parte de nuestra Plataforma?
Las profesiones más demandadas en 2022