Identificar los términos asociados a las actividades comerciales pesqueras con especial referencia a la conservación y organización de los productos de la pesca.
Identificar las herramientas y variables de analítica web para obtener resultados acerca de la información y los comportamientos que aporta el rastro de los usuarios en la web y web 2.0, y así, establecer a tiempo, correcciones y decisiones sobre todo lo que influye en el modelo de presencia on-line de una empresa, introduciendo mejoras en las acciones estratégicas del marketing.
Identificar las herramientas y variables de analítica web para obtener resultados acerca de la información y los comportamientos que aporta el rastro de los usuarios en la web y web 2.0, y así, establecer a tiempo, correcciones y decisiones sobre todo lo que influye en el modelo de presencia on-line de una empresa, introduciendo mejoras en las acciones estratégicas del marketing
Implantar un sistema de puntos críticos en la empresa alimentaria dedicada a la comercialización y manipulación de pescado y mariscos.
Adquirir conocimiento en cuando a la observación y análisis de problemas, toma de decisiones y comprobación de la marcha normal de las situaciones.
Estimular el sentido crítico a través de la lectura, fomentar la tolerancia, aumentar los conocimientos en lengua y literatura de manera lúdica, favoreciendo la expresión oral y escrita.
Adquirir conocimientos y habilidades en la identificación del marco de referencia conceptual y legal en el que se va a aplicar la Ley de Dependencia y en el desempeño de las acciones prácticas necesarias en el proceso de obtención del documento que acredita la situación de dependencia así como las características de las prestaciones y beneficios derivados de él.
Adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para utilizar de forma adecuada las herramientas digitales en el ámbito de la innovación educativa.
Analizar las disposiciones de la Ley 10/2010 de prevención de blanqueo de capitales, las conductas tipificadas como delito y la responsabilidad penal correspondiente
Adquirir conocimientos sobre los fundamentos, procedimientos y herramientas disponibles en internet para el marketing y la comercialización electrónica dentro del marco legal y conforme a los medios de pago más utilizados.
Adquirir conocimientos sobre los fundamentos, procedimientos y herramientas disponibles en internet para el marketing y la comercialización electrónica dentro del marco legal y conforme a los medios de pago más utilizados.
Adquirir las competencias digitales básicas que permitan “aprovechar la riqueza de las nuevas posibilidades asociadas a las tecnologías digitales” de acuerdo con Recomendación 2006/962/CE del Parlamento Europeo y del Consejo sobre las competencias clave para el aprendizaje permanente
Adquirir conocimientos referentes a los aspectos clave de la contabilidad, del Plan General de Contabilidad y del ciclo contable, así como adquirir las habilidades necesarias para realizar el balance de situación y de las masas patrimoniales e interpretar el resultado del ejercicio.
Conocer el marco conceptual de la contabilidad financiera y la legislación actual vigente al respecto y los conceptos básicos de contabilidad y del plan general de contabilidad, así como desarrollar las diferentes operaciones básicas posibles en la contabilidad financiera y los elementos y factores influyentes en la constitución y distribución de las operaciones con los socios de la empresa
Una buena gestión de las quejas y las reclamaciones en la venta es básica para mantener un control de calidad. Esta cápsula formativa te dará los conocimientos necesarios para gestionar quejas y reclamaciones y conocer y mejorar la satisfacción del cliente.
Adquirir los conocimientos en relación a los fundamentos teóricos y utilizar la metodología del control estadístico de procesos (SPC).
Adquirir habilidades para abrir y gestionar una tienda en internet con el programa de código libre “prestashop”, así como de colocar sus categorías, productos, precios, imágenes, y establecer los transportistas y formas de envío y establecer los modos y pasarelas de pago.
Diseñar, crear, programar páginas WEB CONHTML5 y CSS3.
Adquirir conocimientos sobre el proceso, estrategias y necesidades requeridas para la creación de empresas online, así como la normativa y requerimientos legales que configuran la creación de estas empresas.
Adquirir las competencias necesarias para aplicar el desarrollo de las comunidades virtuales como herramienta innovadora en el contexto educativo.
Conviértete en desarrollador de aplicaciones móviles, ¡un nicho de mercado laboral! Con este curso serás capaz de diseñar y crear aplicaciones, desde el inicio del proyecto al fin, para cualquier tipo de dispositivo.
Conviértete en programador de webs y aplicaciones dinámicas con ASP.NET. Con este curso aprenderás los distintos lenguajes de programación, a diseñar formularios web y a configurar los servidores de información de internet.
Adquirir las competencias y habilidades para identificar, evaluar e intervenir en los problemas de aprendizaje
Adquirir conocimiento de las herramientas existentes para realizar una dirección por objetivos y medir el rendimiento de los empleados, identificando las competencias necesarias para realizar un desempeño eficaz.
Adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar un plan de negocios y puesta en marcha del mismo.
Proporcionar los conocimientos y habilidades necesarios para introducir la facturación electrónica en el ámbito de la organización, de cara tanto al proceso de emisión como al de recepción, y su integración en los sistemas contables.
¿Conoces la normativa, los formatos y las aplicaciones de facturación electrónica? Este curso te permitirá profundizar en ello y operar con facturas electrónicas cumpliendo con todas las obligaciones legales en cualquiera de los formatos más habituales.
Adquirir conocimientos sobre "Defensa Alimentaria" ("Food Defense") y los requisitos necesarios para diseñar un "Plan de Defensa Alimentaria" según determinan los distintos sistemas de gestión de la seguridad alimentaria.
Introdúcete en el mundo del Marketing para optimizar los resultados de tu negocio en internet. Aprenderás a diseñar un plan de Marketing, a diseñar una página web comercial efectiva y a promocionar tus productos en internet según tus necesidades y recursos.
Introdúcete en el mundo del Marketing para optimizar los resultados de tu negocio en internet. Aprenderás a diseñar un plan de Marketing, a diseñar una página web comercial efectiva y a promocionar tus productos en internet según tus necesidades y recursos.
Con este curso serás capaz de llevar a cabo una auditoria en materia de seguridad informática y de implementar las técnicas, estrategias y medidas más seguras atendiendo a las normativas y políticas legales vigentes. Además, conocerás las principales formas de ataque digital para reforzar tus vulnerabilidades.
Manejar la aplicación ContaPlus analizando todas las herramientas necesarias para la gestión contable de una empresa desarrollando el proceso lógico de creación de empresas con todas sus características, así como sus cuentas y subcuentas, gestión del diario, balances, gestión de asientos, regularización contable, cierre del ejercicio y documentos oficiales.
Conviértete en Community Manager, toda una profesión de futuro, y aprende a implementar un Plan de Marketing Digital. Dominarás las particulares de cada plataforma, crearás contenidos específicos para tus públicos y, lo más importante, sabrás medir resultados para reajustar la estrategia de conversión y fidelización.
Aprenderás a desenvolverte en la nueva publicidad en internet, a innovar con el email marketing dentro del marco legal, a elegir las keywords que mayor visibilidad den a tus contenidos, a viralizar campañas social media, a gestionar la reputación online y a monitorizar resultados.
Identificar, analizar, responder y controlar el riesgo empresarial; coordinando los procesos de gestión de riesgos con la estrategia corporativa a la vez que se mantiene su rendimiento y crecimiento rentable.
Capacitar para organizar adecuadamente el propio tiempo y el de los demás, garantizando un correcto desempeño de las tareas asignadas y en los tiempos establecidos.
Adquirir conocimientos sobre la normativa reguladora del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.
Adquirir los conocimientos necesarios para tramitar las distintas declaraciones-liquidaciones de impuestos, determinando, calculando y gestionando las obligaciones fiscales.
Utilizar las técnicas de marketing 2.0, y reconocer sus aplicaciones en la reputación y presencia web de las organizaciones.
Adquirir conocimientos sobre la gestión de una pyme en los aspectos económico-financieros, mercantiles, laborales y de planificación empresarial.
Adquirir las nociones básicas sobre las posibilidades de Google Adwords y sus aplicaciones publicitarias en la empresa.
Adquirir conocimientos para el desarrollo de habilidades comerciales y conocer, analizar y acercarse a los hábitos de los clientes y el proceso y las técnicas de venta para garantizar su cierre.
Aplicar los fundamentos adquiridos de la lengua inglesa, comunicándose con uno o varios interlocutores en relación con la resolución de situaciones laborales del sector de restauración.
Una página web necesita de estrategia y de conocimientos técnicos: saber a quién va dirigida, cómo hay que mostrar el contenido y saber implementarlo. Con esta cápsula formativa aprenderás a diseñar, programar y optimizar páginas web capaces de llegar a tus públicos y cumplir con los objetivos marcados.
Adquirir los fundamentos básicos sobre técnicas utilizadas en la cocina molecular y la incorporación de nuevos productos utilizados en gastronomía.
Adquirir conocimientos sobre las nuevas tecnologías, los dispositivos digitales y el acceso a la información que ofrecen internet y las redes sociales.
Analizar los diferentes procesos que intervienen en la gestión logística, economato y bodega de un restaurante-bar, evitando los riesgos que puedan derivarse de la manipulación de mercancías.
Analizar los diferentes procesos que intervienen en la gestión logística de una cocina, organización de alimentos y stocks , así como detectar anomalías en la conservación y/o regeneración de las materias primas aplicando la normativa higiénico – sanitaria.
Al finalizar el curso el alumno habrá adquirido los conocimientos, destrezas y actitudes necesarias para aplicar en su puesto de trabajo un correcto comportamiento y las técnicas adecuadas de higiene y sanidad alimentaria en manipulación de alimentos, para impedir su contaminación y prevenir posibles alteraciones alimentarias en aquellas especialidades de Industrias Alimentarias, Hostelería y aquellas otras para cuyo ejercicio profesional se necesite.
Integrar el marketing on line en una consultora y aprovechar todo su potencial en la estrategia de social media marketing.
Seleccionar y organizar los materiales y recursos empleados en el aula, para una adecuada elección y uso como recurso educativo
Aprender a administrar un proyecto de manera óptima en todas sus fases con la herramienta informática Microsoft Project.
Adquirir conocimientos y habilidades en la cumplimentación de los recibos salariales y la normativa de liquidación.
Introdúcete en el mundo de Google Drive y aprende todo lo necesario para dominar la ofimática en la nube. Crearás, editarás y gestionarás todos los documentos posibles para sacar el máximo partido a la nube de Google y manejarás su espacio de trabajo, sus formatos y sus servicios adicionales.
Prepárate para ser operario de caja con una formación que va desde el cobro al empaquetado, pasando por la comunicación con el cliente, los primeros auxilios, la calidad del ambiente, la seguridad y la higiene. Aprenderás todas las técnicas y habilidades que necesitas.
Elaborar un plan específico en marketing internacional para la propia empresa de aquella persona que quiera internacionalizar su negocio.
Adquirir los conocimientos en materia de prevención de riesgos laborales: legislación, análisis de riesgos, incidentes, accidentes y prevención de errores en base al código ISM y sus vínculos con el convenio STCW95.
Con este curso aprenderás el lenguaje orientado a objetos PHP para crear aplicaciones web.
Programar aplicaciones en sistema operativo IOS en dispositivo móviles de Apple
Las aplicaciones móviles cada vez tienen más importancia en la estrategia de una empresa. ¿Quieres aprender a crear apps para móviles? Con este curso dominarás todas las técnicas y herramientas necesarias para diseñar aplicaciones Android e IOS.
Adquirir los conocimientos y capacidades necesarias para la programación en JAVA
Una página web necesita de conocimientos técnicos para saber cómo organizar y mostrar la información. Con este curso aprenderás el lenguaje orientado a objetos PHP para crear aplicaciones web.
Distinguir los tipos de campañas de promoción y elaborar un programa de promoción, así como identificar las características de la publicidad de un lugar de venta, los materiales que se utilizan y los elementos que favorecen la venta.
Conocer las diferencias entre firma electrónica y firma digital, conocer los distintos certificados existentes y las amenazas sobre la autenticidad de las firmas, conocer sistemas de seguridad informática en la empresa.
Gestionar y optimizar los procesos de selección a través de de las nuevas herramientas y servicios on-line.
Gestionar y optimizar los procesos de selección a través de de las nuevas herramientas y servicios on-line.
Gestionar y optimizar los procesos de selección a través de de las nuevas herramientas y servicios on-line
Caracterizar el nuevo contexto empresarial surgido con las redes sociales y el cambio cultural que supone, aprendiendo a adaptar las estrategias empresariales a las nuevas necesidades de consumo, de comunicación y de generación de oportunidades de negocio a través de las redes sociales y las nuevas tecnologías
Adquirir conocimientos referentes a los estados financieros de la empresa, concepto y aplicaciones de la liquidez, así como del presupuesto y control de tesorería.
Identificar las características de este colectivo y desarrollar habilidades para trabajar con el mismo.
Adquirir los conocimientos que permitan al participante realizar correctamente la labor de tramitación de las reclamaciones y las quejas en las empresas, hoja de reclamaciones, arbitraje y vía judicial
Adquirir los conocimientos que permitan al participante realizar correctamente la labor de tramitación de las reclamaciones y las quejas en las empresas, hoja de reclamaciones, arbitraje y vía judicial.
Adquirir los conocimientos y habilidades prácticas necesarias para obtener la cualificación prevista por el Real Decreto 1311/2012 en lo relativo a la utilización de plaguicidas en el nivel cualificado, con el fin de obtener el correspondiente carnet acreditativo.
Adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para maquillar y asesorar estéticamente a las novias.
Analizar las características del cabello, del cráneo y del rostro para seleccionar el estilo de recogido más favorecedor. Acondicionar el cabello para obtener el resultado esperado, aplicando los productos más adecuados.
El alumno será capaz de realizar el estudio del rostro del cliente, analizando tipo de piel, producto adecuado, nacimientos de cabello, posiciones de navaja y diseño personalizado ejecutando con destreza el servicio de asesoramiento, diseño y afeitado.
El alumno será capaz de resolver con destreza cualquier imagen que solicite el cliente masculino. Potenciará las habilidades de diseño y realización de corte masculino con las herramientas de tijera, navaja y maquinilla en un alto nivel de calidad.
Adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para utilizar de forma adecuada las herramientas digitales en el ámbito de la innovación educativa.
COMPETENCIA GENERAL: Realizar las operaciones de la gestion administrativa de la compraventa de productos y servicios, tesoreria y personal, asi como la introduccion de registros contables predefinidos, previa obtencion y procesamiento y archivo de la informacion y documentacion necesaria mediante los soportes convencionales o informaticos adecuados, siguiendo instrucciones definidas, en condiciones de seguridad, respecto a la normativa vigente y atendiendo a criterios de calidad definidos en la organizacion.
Adquirir conocimiento en cuando a la observación y análisis de problemas, toma de decisiones y comprobación de la marcha normal de las situaciones.
Adquirir habilidades para abrir y gestionar una tienda en internet con el programa de código libre "Prestashop", así como de colocar sus categorías, productos, precios, imágenes, y establecer los transportistas y formas de envío y establecer los modos y pasarelas de pago.
Adquirir conocimiento de las herramientas existentes para realizar una dirección por objetivos y medir el rendimiento de los empleados, identificando las competencias necesarias para realizar un desempeño eficaz.
Gestionar y optimizar los procesos de selección a través de de las nuevas herramientas y servicios on-line.
Establecer unos objetivos centrados en el cliente digital y en la nueva arquitectura tecnológica y de datos, transformando las estrategias empresariales.
Adquirir conocimientos sobre los fundamentos, procedimientos y herramientas disponibles en internet para el marketing y la comercialización electrónica dentro del marco legal y conforme a los medios de pago más utilizados.
Adquirir los conocimientos en relación a los fundamentos teóricos y utilizar la metodología del control estadístico de procesos (SPC).
Adquirir conocimientos sobre los aspectos básicos para dirigir, planificar y desarrollar un proyecto e implantarlo con éxito en la empresa teniendo en cuenta los aspectos contemplados en la Certificación PMP que promueve el project Managment Institute.
Adquirir las competencias profesionales exigidas para obtener la autorización especial para conducir vehículos que transporten mercancías peligrosas y las específicas de los que realicen transporte en vehículos cisternas, contenedores cisterna o vehículos batería, recogidas en el Acuerdo Europeo sobre Transporte Internacional de mercancías peligrosas por carretera (ADR) y en los RD 818/2009 y RD 475/2013.
Adquirir las competencias profesionales exigidas para obtener la autorización especial para conducir vehículos que transporten mercancías peligrosas y las específicas de los que realicen transporte en vehículos cisternas, contenedores cisterna o vehículos batería, recogidas en el Acuerdo Europeo sobre Transporte Internacional de mercancías peligrosas por carretera (ADR) y en los RD 818/2009 y RD 475/2013.
Adquirir las competencias profesionales exigidas para obtener la autorización especial para conducir vehículos que transporten mercancías peligrosas y las específicas de los que realicen transporte en vehículos cisternas, contenedores cisterna o vehículos batería, recogidas en el Acuerdo Europeo sobre Transporte Internacional de mercancías peligrosas por carretera (ADR) y en los RD 818/2009 y RD 475/2013.
Adquirir las competencias profesionales exigidas para obtener la autorización especial para conducir vehículos que transporten mercancías peligrosas y las específicas de los que realicen transporte en vehículos cisternas, contenedores cisterna o vehículos batería, recogidas en el Acuerdo Europeo sobre Transporte Internacional de mercancías peligrosas por carretera (ADR) y en los RD 818/2009 y RD 475/2013.
Adquirir las competencias profesionales exigidas para obtener la autorización especial para conducir vehículos que transporten mercancías peligrosas y las específicas de los que realicen transporte en vehículos cisternas, contenedores cisterna o vehículos batería, recogidas en el Acuerdo Europeo sobre Transporte Internacional de mercancías peligrosas por carretera (ADR) y en los RD 818/2009 y RD 475/2013.
Adquirir las competencias profesionales exigidas para obtener la autorización especial para conducir vehículos que transporten mercancías peligrosas y las específicas de los que realicen transporte en vehículos cisternas, contenedores cisterna o vehículos batería, recogidas en el Acuerdo Europeo sobre Transporte Internacional de mercancías peligrosas por carretera (ADR) y en los RD 818/2009 y RD 475/2013.
Adquirir los conocimientos relativos al concepto, objetivos y funciones de la logística y ser capaz de desempeñar las funciones de técnico en logística con la eficacia requerida, así como manejar los sistemas de información y distribución conforme a la necesidad de la empresa. Controlar los canales de distribución español y europeos y poder planificar la estrategia logística y gestionarla adecuadamente.
Diferenciar las modalidades de marketing y promoción online, el marketing viral, el trade marketing, etc., así como el proceso de funcionamiento del marketing en buscadores y medios sociales, y aplicaciones de marketing para móviles
Avanzar hacia la utilización de los medios informáticos para fidelizar a los clientes. Emplear las herramientas telemáticas disponibles para conseguir una atención integral al cliente. Analizar las ventajas e inconvenientes que la utilización de nuevas tecnologías tiene en la agilidad, exactitud y personalización del servicio.
Al finalizar el curso el alumno habrá adquirido los conocimientos, destrezas y actitudes necesarias para aplicar en su puesto de trabajo un correcto comportamiento y las técnicas adecuadas de higiene y sanidad alimentaria en manipulación de alimentos, para impedir su contaminación y prevenir posibles alteraciones alimentarias en aquellas especialidades de Industrias Alimentarias, Hostelería y aquellas otras para cuyo ejercicio profesional se necesite.
Al finalizar el curso el alumno habrá adquirido los conocimientos, destrezas y actitudes necesarias para aplicar en su puesto de trabajo un correcto comportamiento y las técnicas adecuadas de higiene y sanidad alimentaria en manipulación de alimentos, para impedir su contaminación y prevenir posibles alteraciones alimentarias en aquellas especialidades de Industrias Alimentarias, Hostelería y aquellas otras para cuyo ejercicio profesional se necesite.
Gestionar alternativas para la resolucion de conflictos entre personas en el ambito comunitario, aplicando estrategias y procedimientos de mediacion, facilitando y generando actuaciones que faciliten la prevencion de estos
Utilizar los medios materiales y humanos para atender a personas dependientes terminales mejorando su calidad de vida.
Elaborar la documentación, ejecutar la puesta en marcha, mantenimiento y proponer acciones para la mejora del sistema de gestión ambiental (SGA) aprobado por la organización. Gestionar la documentación normativa relativa al Sistema de Gestión Ambiental de la organización (SGA). Documentar los aspectos ambientales de la organización. Ejecutar la puesta en marcha y mantenimiento del Sistema de Gestión Ambiental (SGA). Evaluar los riesgos ambientales para la prevención de accidentes.
Adquirir los conocimientos necesarios para impartir formación en la modalidad online
Acompañar al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) tanto en los desplazamientos, como en la realización de las actividades relacionadas con los programas de autonomía personal e higiene y de enseñanza-aprendizaje, durante el periodo escolar, utilizando metodología, técnicas y recursos, bajo la supervisión del equipo interdisciplinar del centro educativo, para satisfacer las necesidades básicas de aseo, alimentación y descanso del ACNEE, procurando su autonomía y garantizando la seguridad del mismo, cumpliendo con la normativa aplicable en los centros educativos.
Adquirir las competencias necesarias para aplicar el desarrollo de las comunidades virtuales como herramienta innovadora en el contexto educativo.
Adquirir los conocimientos, habilidades y actitudes para identificar, evaluar e intervenir en los problemas de aprendizaje
Aplicar las nuevas tendencias en innovación tecnologíca y organizativa en la atención a personas con dependencia
Dirigir iniciativas empresariales de pequeños negocios o microempresas, así como la planificación e implementación de estrategias de áreas de negocio, programando las actividades, gestionando personas, organizando y controlando recursos materiales, las operaciones económico-financieras y desarrollando la comercialización y venta de los productos y servicios, haciendo uso de medios informáticos y telemáticos, gestionando con criterios de calidad y protección ambiental, todo ello asegurando la prevención de riesgos laborales y utilizando servicios de gestión o asesoría cuando la complejidad de la actividad lo requiera, con fin de garantizar el logro de sus objetivos empresariales y el cumplimiento de la normativa vigente.
Detectar situaciones de desigualdad, visibilizándolas ante el conjunto de la sociedad, trabajando en su prevención y en su erradicación en colaboración con el equipo de intervención, las instituciones y los agentes sociales, y potenciando la participación ciudadana de las mujeres, así como la articulación de procesos comunitarios enfocados hacia su «empoderamiento».
Módulo formativo del Certificado Profesional "ADGG0308 - Asistencia documental y de gestión de despachos y oficinas". Realizar las operaciones de personal, previa obtención y procesamiento y archivo de la información y documentación necesaria mediante los soportes convencionales o informáticos adecuados, siguiendo instrucciones definidas, en condiciones de seguridad, respeto a la normativa vigente y atendiendo a criterios de calidad definidos por la organización.
Organizar, planificar y gestionar la explotación del transporte de mercancías por carretera en el ámbito nacional, comunitario y/o internacional adecuando el servicio a la normativa vigente de transporte, y a las necesidades de los clientes, en el marco de los objetivos y procesos establecidos por la dirección de la empresa.
Organizar, planificar y gestionar la explotación del transporte de mercancías por carretera en el ámbito nacional, comunitario y/o internacional adecuando el servicio a la normativa vigente de transporte, y a las necesidades de los clientes, en el marco de los objetivos y procesos establecidos por la dirección de la empresa.
Obtener y tratar información para el sistema de información de mercados elaborando la información de base para la aplicación de las políticas de marketingmix internacional, y asistir en los procesos de negociación vinculados al contrato de compraventa internacional utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa y/u otra lengua extranjera.
Este conjunto de materiales didácticos se ajusta a lo expuesto en el itinerario de aprendizaje perteneciente al Módulo Formativo MF2186_3 Lanzamiento e implantación de productos y servicios, regulado en el Real Decreto 614/2013, de 2 de agosto, que permitirá al alumnado adquirir las competencias profesionales necesarias para Gestionar el lanzamiento e implantación de productos y servicios en el Mercado.
Asistir en la definición, organización, difusión y supervisión de acciones promocionales y eventos, de planes de marketing y comunicación, y realizar actividades auxiliares de organización y seguimiento al plan de medios, para lanzar y prolongar la existencia de productos, servicios y marcas, reforzando la imagen de la organización, y utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa.
Desarrollar la competencia lingüística en el nivel básico de lengua china que permita a los alumnos una comunicación eficaz de intercambios simples y controlados en un contexto laboral dentro del ámbito turístico y de atención al cliente.
Gestionar y ejecutar los planes de atención al cliente/consumidor/usuario de bienes y servicios, de acuerdo con la normativa y legislación vigente en materia de consumo, los procedimientos establecidos y las especificaciones recibidas.
Realizar la gestión administrativa y financiera, así como la de los medios de cobro y pago en las operaciones de comercio internacional, de acuerdo con objetivos y procedimientos establecidos.
Realizar la gestion administrativa y financiera, asi como la de los medios de cobro y pago en las operaciones de comercio internacional, de acuerdo con objetivos y procedimientos establecidos
COMPETENCIA GENERAL: Realizar la gestión administrativa y financiera, así como la de los medios de cobro y pago en las operaciones de comercio internacional, de acuerdo con objetivos y procedimientos establecidos.
Desarrollar proyectos de redes eléctricas de baja y alta tensión y desarrollar proyectos de instalaciones eléctricas de centros de transformación y de alumbrado exterior.
Desarrollar proyectos de redes eléctricas de baja tensión, desarrollar proyectos de redes eléctricas de alta tensión, desarrollar proyectos de instalaciones eléctricas de centros de transformación y desarrollar proyectos de instalaciones de alumbrado exterior.
Desarrollar proyectos de redes electricas de baja y alta tension, proyectos de instalaciones electricas de centros de transformacion y proyectos de instalaciones de alumbrado exterior.
Adquirir los fundamentos básicos sobre técnicas utilizadas en la cocina molecular y la incorporación de nuevos productos utilizados en gastronomía.
Analizar los diferentes procesos que intervienen en la gestión logística de una cocina, organización de alimentos y stocks, así como detectar anomalías en la conservación y/o regeneración de las materias primas aplicando la normativa higiénico sanitaria.
• Gestionar el sitio web, mediante herramientas de transferencia, para ubicar las páginas siguiendo las especificaciones del administrador del sistema. • Realizar pruebas de la funcionalidad de las páginas desarrolladas para asegurar su operatividad y aspecto final de acuerdo a las especificaciones de diseño y calidad de la organización. • Divulgar las páginas desarrolladas para ser utilizadas por los usuarios, siguiendo las normas de calidad establecidas por la organización.
Transformar los datos de la empresa en información estructurada para la toma de decisiones
Realizar las operaciones necesarias para la gestión de los procesos de control de organismos nocivos, partiendo del diagnóstico de la situación inicial y certificando los procesos y los tratamientos.
Programar, organizar, dinamizar y evaluar actuaciones de intervención social encaminados al desarrollo de la participación ciudadana y a la articulación de procesos comunitarios.
Organizar, dinamizar y evaluar actividades de tiempo libre educativo dirigidas a la infancia y la juventud, en el marco de la programación general de una organización, aplicando las técnicas específicas de animación grupal, incidiendo explícitamente en la educación en valores y atendiendo a las medidas básicas de seguridad y prevención de riesgos.
Adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para utilizar de forma adecuada las herramientas digitales en el ámbito de la innovación educativa.
Realizar un diagnóstico inicial de la formación de los alumnos, elaborando y aplicando instrumentos de evaluación con el fin de adecuar los contenidos al nivel formativo de los mismos y comprobar, durante el desarrollo, y al final, de la acción formativa, el nivel de adquisición de competencias profesionales elaborando y aplicando instrumentos de evaluación para proporcionar orientaciones sobre la adquisición de aprendizajes simples y complejos con el fin de ayudar a cada alumno a su logro y mejora. Además de, realizar una evaluación final de la acción formativa, que permita obtener información para modificar aquellos aspectos de la programación que lo requieran.
Capacitar al alumnado para utilizar el idioma de forma sencilla pero adecuada y eficaz, siendo capaz de comprender, expresarse e interactuar, tanto en forma hablada como escrita, en situaciones cotidianas, que requieran comprender y producir textos breves, en diversos registros y en lengua estándar, que versen sobre aspectos básicos concretos de temas generales y que contengan expresiones, estructuras y léxico de uso frecuente. Este programa formativo proporcionará a los alumnos la formación y el aprendizaje en lengua inglesa necesaria para que puedan presentarse a las pruebas de acreditación oficial del nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).
Detectar situaciones de desigualdad, visibilizándolas ante el conjunto de la sociedad, trabajando en su prevención y en su erradicación en colaboración con el equipo de intervención, las instituciones y los agentes sociales, y potenciando la participación ciudadana de las mujeres, así como la articulación de procesos comunitarios enfocados hacia su «empoderamiento».
Intervenir en el entorno personal y sociolaboral aplicando la Metodología de Empleo con Apoyo para facilitar el acceso y mantenimiento del puesto de trabajo de las personas con discapacidad, realizando el entrenamiento de las habilidades sociolaborales necesarias para la inserción, manteniendo contactos con el entorno y colaborando en el análisis de puestos de trabajo, así como realizando la gestión de información sobre recursos formativos y sociolaborales existentes de acuerdo con las directrices establecidas.
Intervenir en el entorno personal y sociolaboral aplicando la Metodología de Empleo con Apoyo para facilitar el acceso y mantenimiento del puesto de trabajo de las personas con discapacidad, realizando el entrenamiento de las habilidades sociolaborales necesarias para la inserción, manteniendo contactos con el entorno y colaborando en el análisis de puestos de trabajo, así como realizando la gestión de información sobre recursos formativos y sociolaborales existentes de acuerdo con las directrices establecidas.
Intervenir en el entorno personal y sociolaboral aplicando la metodologia de empleo con apoyo para facilitar el acceso y mantenimiento del puesto de trabajo de las personas con discapacidad, realizando el tratamiento de las habilidades sociolaborales necesarias para la insercion, mantenimiento contacto con el entorno y colaborando en el analisis de puesto de trabajos, asi como realizando la gestion de informacion sobre cursos formativos y sociolaborales existentes de acuerdo con las directrices establecidas.
Atender a personas dependientes en el ámbito sociosanitario en la institución donde se desarrolle su actuación, aplicando las estrategias diseñadas por el equipo interdisciplinar competente y los procedimientos para mantener y mejorar su autonomía personal y sus relaciones con el entorno.
Atender a personas dependientes en el ámbito sociosanitario en la institución donde se desarrolle su actuación, aplicando las estrategias diseñadas por el equipo interdisciplinar competente y los procedimientos para mantener y mejorar su autonomía personal y sus relaciones con el entorno.
Atender a personas dependientes en el ámbito sociosanitario en la institución donde se desarrolle su actuación, aplicando las estrategias diseñadas por el equipo interdisciplinar competente y los procedimientos para mantener y mejorar su autonomía personal y sus relaciones con el entorno.
- Valorar el estado físico del cliente: entrevista inicial, mediciones antropométricas, tests de fuerza, resistencia, etc. - Planificar y diseñar un programa de entrenamiento en función de los objetivos del cliente, (hipertrofia, pérdida de peso, mejora de la salud, rendimiento deportivo, etc.) - Supervisar las sesiones de entrenamiento: Técnica de ejercicios, máquinas de musculación, cardio, peso libre y otros implementos funcionales. - Nutrición y suplementación deportiva (macro y micronutrientes, ayudas ergogénicas y elaboración de dietas y programas de alimentación). - Marca personal y eventos deportivos: creación y gestión de un centro deportivo. - Primeros Auxilios.
Adquirir los conocimientos necesarios para impartir formación en la modalidad on line.
Adquirir los conocimientos necesarios para impartir formacion en la modalidad on line
Realizar las gestiones administrativas del proceso comercial Realizar las gestiones administrativas de tesoreriÂa. Efectuar las actividades de apoyo administrativo de Recursos Humanos. Realizar registros contables Introducir datos y textos en terminales informaticos en condiciones de seguridad, calidad y eficiencia. Gestionar el archivo en soporte convencional e informatico Manejar aplicaciones ofimaticas en la gestion de la informacion de la documentacion
Dirigir, dinamizar y supervisar el desarrollo de las capacidades y habilidades físicas de las personas, que perfeccionen y aumenten sus posibilidades de movimiento, a través de sistemas de entrenamiento para musculación.
Analizar los puntos clave y la metodología de puesta en marcha de las seis Sigma (6S) así como saber utilizarlas en procesos de implantación.
Analizar los puntos clave y la metodología de puesta en marcha de las seis Sigma (6S) así como saber utilizarlas en procesos de implantación.
Analizar los puntos clave y la metodología de puesta en marcha de las seis Sigma (6S) así como saber utilizarlas en procesos de implantación.
Analizar los cambios referidos a la nueva versión del Protocolo IFS sobre calidad y seguridad alimentaria
Este curso le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión. El alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y analizar los cambios referidos a la nueva versión del protocolo IFS sobre calidad y seguridad alimentaria.
Analizar el papel del Adjunto a Dirección: funciones y competencias clave
Analizar el estado económico y financiero de la empresa a través de los ratios de endeudamiento, solvencia a corto plazo, fondo de maniobra; así como gestionar los plazos de cobro y de pago, adquirir conocimientos de los estados contables previsionales y determinar la situación patrimonial, financiera y económica de la empresa.
Analizar el estado económico y financiero de la empresa a través de los ratios de endeudamiento, solvencia a corto plazo, fondo de maniobra; así como gestionar los plazos de cobro y de pago, adquirir conocimientos de los estados contables previsionales y determinar la situación patrimonial, financiera y económica de la empresa.
Adquirir conocimiento en cuando a la observación y análisis de problemas, toma de decisiones y comprobación de la marcha normal de las situaciones.
Adquirir conocimiento en cuando a la observación y análisis de problemas, toma de decisiones y comprobación de la marcha normal de las situaciones.
Adquirir conocimiento en cuando a la observación y análisis de problemas, toma de decisiones y comprobación de la marcha normal de las situaciones.
Adquirir conocimiento en cuando a la observación y análisis de problemas, toma de decisiones y comprobación de la marcha normal de las situaciones.
Efectuar la gestión administrativa contable-fiscal garantizando el mantenimiento actualizado del sistema de información y el archivo de la documentación, y realizar las gestiones administrativas de los procedimientos previstos en el plan global de auditoría.
Al finalizar el curso, el alumno será capaz de efectuar la gestión administrativa contable fiscal garantizando el mantenimiento actualizado del sistema de información y el archivo de la documentación, y realizar las gestiones administrativas de los procedimientos previstos en el plan global de auditoria.
Efectuar la gestión administrativa contable-fiscal garantizando el mantenimiento actualizado del sistema de información y el archivo de la documentación, y realizar las gestiones administrativas de los procedimientos previstos en el plan global de auditoria.
Analizar los principales sistemas de gestión de la calidad. Identificar la organización, recursos y tareas de una auditoría de calidad. Valorar el alcance de la auditoría.
Aplicar el sistema tributario español (Impuesto sobre sociedades, Impuesto sobre el valor añadido e Impuesto sobre la renta de las personas físicas) a empresas o economías particulares.
Aplicar el sistema tributario español (Impuesto sobre sociedades, Impuesto sobre el valor añadido e Impuesto sobre la renta de las personas físicas) a empresas o economías particulares.
Aplicar el sistema tributario español (Impuesto sobre sociedades, Impuesto sobre el valor añadido e Impuesto sobre la renta de las personas físicas) a empresas o economías particulares.
Realizar la gestión administrativa de las actividades vinculadas a la administración de recursos humanos y de la información derivada en el marco de una organización, de acuerdo con los objetivos marcados, las normas internas establecidas y la legislación vigente.
Realizar la gestión administrativa de las actividades vinculadas a la administración de recursos humanos y de la información derivada en el marco de una organización, de acuerdo con los objetivos marcados, las normas internas establecidas y la legislación vigente.
Realizar la gestión administrativa de las actividades vinculadas a la administración de recursos humanos y de la información derivada en el marco de una organización, de acuerdo con los objetivos marcados, las normas internas establecidas y la legislación vigente.
Planificar iniciativas y actividades empresariales en pequeños negocios o microempresas. Dirigir y controlar la actividad empresarial diaria y los recursos de pequeños negocios o microempresas. Comercializar productos y servicios en pequeños negocios o microempresas. Realizar las gestiones administrativas y económico-financieras de pequeños negocios o microempresas. Gestionar la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios.
Dirigir iniciativas empresariales de pequeños negocios o microempresas, así como la planificación e implementación de estrategias de áreas de negocio, programando las actividades, gestionando personas, organizando y controlando recursos materiales, las operaciones económico-financieras y desarrollando la comercialización y venta de los productos y servicios, haciendo uso de medios informáticos y telemáticos, gestionando con criterios de calidad y protección ambiental, todo ello asegurando la prevención de riesgos laborales y utilizando servicios de gestión o asesoría cuando la complejidad de la actividad lo requiera, con fin de garantizar el logro de sus objetivos empresariales y el cumplimiento de la normativa vigente.
Dirigir iniciativas empresariales de pequeños negocios o microempresas, así como la planificación e implementación de estrategias de áreas de negocio, programando las actividades, gestionando personas, organizando y controlando recursos materiales, las operaciones económico-financieras y desarrollando la comercialización y venta de los productos y servicios, haciendo uso de medios informáticos y telemáticos, gestionando con criterios de calidad y protección ambiental, todo ello asegurando la prevención de riesgos laborales y utilizando servicios de gestión o asesoría cuando la complejidad de la actividad lo requiera, con fin de garantizar el logro de sus objetivos empresariales y el cumplimiento de la normativa vigente.
Dirigir iniciativas empresariales de pequeños negocios o microempresas, así como la planificación e implementación de estrategias de áreas de negocio, programando las actividades, gestionando personas, organizando y controlando recursos materiales, las operaciones económico-financieras y desarrollando la comercialización y venta de los productos y servicios, haciendo uso de medios informáticos y telemáticos, gestionando con criterios de calidad y protección ambiental, todo ello asegurando la prevención de riesgos laborales y utilizando servicios de gestión o asesoría cuando la complejidad de la actividad lo requiera, con fin de garantizar el logro de sus objetivos empresariales y el cumplimiento de la normativa vigente.
Planificar iniciativas y actividades empresariales en pequeños negocios o microempresas Dirigir y controlar la actividad empresarial diaria y los recursos de pequeños negocios o microempresas Comercializar productos y servicios en pequeños negocios o microempresas Realizar las gestiones administrativas y económico-financieras de pequeños negocios o microempresas Gestionar la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios
Dirigir iniciativas empresariales de pequeños negocios o microempresas, así como la planificación e implementación de estrategias de áreas de negocio programando las actividades, gestionando personas, organizando y controlando recursos materiales, las operaciones económico-financieras y desarrollando la comercialización y venta de los productos y servicios, haciendo uso de medios informáticos y telemáticos, gestionando con criterios de calidad y protección ambiental, todo ello asegurando la prevención de riesgos laborales y utilizando servicios de gestión o asesoría cuando la complejidad de la actividad lo requiera, con fin de garantizar el logro de sus objetivos empresariales y el cumplimiento de la normativa vigente.
Dirigir iniciativas empresariales de pequeños negocios o microempresas, así como la planificación e implementación de estrategias de áreas de negocio, programando las actividades, gestionando personas, organizando y controlando recursos materiales, las operaciones económico-financieras y desarrollando la comercialización y venta de los productos y servicios, haciendo uso de medios informáticos y telemáticos, gestionando con criterios de calidad y protección ambiental, todo ello asegurando la prevención de riesgos laborales y utilizando servicios de gestión o asesoría cuando la complejidad de la actividad lo requiera, con fin de garantizar el logro de sus objetivos empresariales y el cumplimiento de la normativa vigente.
Dirigir iniciativas empresariales de pequeños negocios o microempresas, así como la planificación e implementación de estrategias de áreas de negocio, programando las actividades, gestionando personas, organizando y controlando recursos materiales, las operaciones económico-financieras y desarrollando la comercialización y venta de los productos y servicios, haciendo uso de medios informáticos y telemáticos, gestionando con criterios de calidad y protección ambiental, todo ello asegurando la prevención de riesgos laborales y utilizando servicios de gestión o asesoría cuando la complejidad de la actividad lo requiera, con fin de garantizar el logro de sus objetivos empresariales y el cumplimiento de la normativa vigente.
Dirigir iniciativas empresariales de pequeños negocios o microempresas, así como la planificación e implementación de estrategias de áreas de negocio, programando las actividades, gestionando personas, organizando y controlando recursos materiales, las operaciones económico-financieras y desarrollando la comercialización y venta de los productos y servicios, haciendo uso de medios informáticos y telemáticos, gestionando con criterios de calidad y protección ambiental, todo ello asegurando la prevención de riesgos laborales y utilizando servicios de gestión o asesoría cuando la complejidad de la actividad lo requiera, con fin de garantizar el logro de sus objetivos empresariales y el cumplimiento de la normativa vigente.
Adquirir los conocimientos necesarios sobre los nuevos modelos de negocio y analizar internet como impulsor de los nuevos conceptos de negocio.
Diferenciar los modelos y sistemas de calidad más eficaces y utilizados.
Diferenciar los modelos y sistemas de calidad más eficaces y utilizados.
Diferenciar los modelos y sistemas de calidad mas eficaces y utilizados.
Adquirir los conocimientos necesarios referentes a la norma UNE-EN-ISO-22000:2005
Realizar las operaciones de la gestión administrativa de compraventa de productos y servicios, tesorerÃa y personal, asà como la introducción de registros contables predefinidos, previa obtención y procesamiento y archivo de la información y documentación necesaria mediante los soportes convencionales o informáticos adecuados, siguiendo instrucciones definidas, en condiciones de seguridad, respeto a la normativa vigente y atendiendo a criterios de calidad definidos por la organización.
Realizar las operaciones de la gestión administrativa de la compraventa de productos y servicios, tesorería y personal, así como la introducción de registros contables predefinidos, previa obtención y procesamiento y archivo de la información y documentación necesaria mediante los soportes convencionales o informáticos adecuados, siguiendo instrucciones definidas, en condiciones de seguridad, respecto a la normativa vigente y atendiendo a criterios de calidad definidos en la organización.
Realizar las operaciones de la gestión administrativa de compraventa de productos y servicios, tesorería y personal, así como la introducción de registros contables predefinidos, previa obtención y procesamiento y archivo de la información y documentación necesaria mediante los soportes convencionales o informáticos adecuados, siguiendo instrucciones definidas, en condiciones de seguridad, respeto a la normativa vigente y atendiendo a criterios de calidad definidos por la organización.
Adquirir conocimiento y destrezas que faciliten el impulso del desarrollo como emprendedores a través de la metodología del Coaching, para emprender un proyecto empresarial.
Adquirir conocimiento y destrezas que faciliten el impulso del desarrollo como emprendedores a través de la metodología del Coaching, para emprender un proyecto empresarial.
Adquirir conocimiento y destrezas que faciliten el impulso del desarrollo como emprendedores a través de la metodología del Coaching, para emprender un proyecto empresarial.
Adquirir conocimiento y destrezas que faciliten el impulso del desarrollo como emprendedores a través de la metodología del Coaching, para emprender un proyecto empresarial.
Adquirir conocimiento y destrezas que faciliten el impulso del desarrollo como emprendedores a través de la metodología del Coaching, para emprender un proyecto empresarial.
Adquirir conocimiento y destrezas que faciliten el impulso del desarrollo como emprendedores a través de la metodología del Coaching, para emprender un proyecto empresarial.
Adquirir conocimiento y destrezas que faciliten el impulso del desarrollo como emprendedores a través de la metodología del Coaching, para emprender un proyecto empresarial.
Adquirir conocimientos en cuanto a la naturaleza de los conflictos en las organizaciones, las estrategias para su resolución y la negociación eficaz.
Adquirir conocimientos referentes a los aspectos clave de la contabilidad, del Plan General de Contabilidad y del ciclo contable, así como adquirir las habilidades necesarias para realizar el balance de situación y de las masas patrimoniales e interpretar el resultado del ejercicio.
Adquirir conocimientos referentes a los aspectos clave de la contabilidad, del Plan General de Contabilidad y del ciclo contable, así como adquirir las habilidades necesarias para realizar el balance de situación y de las masas patrimoniales e interpretar el resultado del ejercicio.
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1. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD 1.1. Concepto de Contabilidad 1.2. Requisitos de la Contabilidad General 1.3. Objetivos de la Contabilidad General 2. EL PATRIMONIO DE LA EMPRESA 2.1. Concepto de patrimonio 2.2. Activo 2.3. Pasivo 2.4. Patrimonio Neto o Neto Patrimonial 3. LOS HECHOS CONTABLES 3.1. Concepto de hecho contable 3.2. Clasificación de los hechos contables 3.3. Ingresos y gastos 4. El REGISTRO DE LAS OPERACIONES 4.1. Cuentas contables 4.2. La técnica contable 5. EL PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD 5.1. Concepto y objetivos del Plan General de Contabilidad 5.2. Características del Plan General de Contabilidad 5.3. Estructura del Plan General de Contabilidad 5.4. Los grupos de cuentas del PGC 6. EL CICLO CONTABLE 6.1. Ciclo contable 6.2. Inventario inicial 6.3. Asiento de apertura 6.4. Asientos de gestión 6.5. Balance de comprobación de sumas y saldos 6.6. Operaciones de cierre de ejercicio 7. LOS LIBROS DE CONTABILIDAD 7.1. Libros contables 7.2. Libros obligatorios según la legislación mercantil
Adquirir conocimientos referentes a los aspectos clave de la contabilidad, del Plan General de Contabilidad y del ciclo contable, así como adquirir las habilidades necesarias para realizar el balance de situación y de las masas patrimoniales e interpretar el resultado del ejercicio.
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: Conocer el marco conceptual de la contabilidad financiera y la legislación actual vigente al respecto y los conceptos básicos de contabilidad y del plan general de contabilidad, así como desarrollar las diferentes operaciones básicas posibles en la contabilidad financiera y los elementos y factores influyentes en la constitución y distribución de las operaciones con los socios de la empresa.
: Conocer el marco conceptual de la contabilidad financiera y la legislación actual vigente al respecto y los conceptos básicos de contabilidad y del plan general de contabilidad, así como desarrollar las diferentes operaciones básicas posibles en la contabilidad financiera y los elementos y factores influyentes en la constitución y distribución de las operaciones con los socios de la empresa.
Conocer el marco conceptual y la legislación actual vigente al respecto y los conceptos básicos de contabilidad y del plan general de contabilidad, así como desarrollar las diferentes operaciones básicas posibles en la contabilidad financiera y los elementos y factores influyentes en la constitución y distribución de las operaciones con los socios de la empresa.
: Conocer el marco conceptual de la contabilidad financiera y la legislación actual vigente al respecto y los conceptos básicos de contabilidad y del plan general de contabilidad, así como desarrollar las diferentes operaciones básicas posibles en la contabilidad financiera y los elementos y factores influyentes en la constitución y distribución de las operaciones con los socios de la empresa.
El alumno será capaz de adquirir conocimientos sobre la tramitación de obligaciones fiscales y contables del Impuesto de Sociedades y del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, así como sobre los hechos contables derivados de las operaciones económico-financieras y del cierre contable de una empresa y contabilizar todo ello en el programa CONTAPLUS.
Adquirir conocimientos sobre la tramitación de obligaciones fiscales y contables del Impuesto de Sociedades y del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, así como sobre los hechos contables derivados de las operaciones económico-financieras y del cierre contable de una empresa y contabilizar todo ello en el programa CONTAPLUS
Adquirir los conocimientos y técnicas necesarios para realizar la administración y la gestión contable de una empresa.
Adquirir conocimiento en cuanto a la tipología de contratos y plazos de realización y comunicación a las distintas Administraciones.
Adquirir conocimientos referentes a los aspectos clave de la contabilidad, del Plan General de Contabilidad y del ciclo contable, así como adquirir las habilidades necesarias para realizar el balance de situación y de las masas patrimoniales e interpretar el resultado del ejercicio.
Adquirir conocimiento en cuanto a la tipología de contratos y plazos de realización y comunicación a las distintas Administraciones.
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Adquirir conocimiento en cuanto a la tipología de contratos y plazos de realización y comunicación a las distintas Administraciones.
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Diferenciar el concepto de calidad e identificar las fases que se deben aplicar en una empresa para la implantación de un sistema de calidad: gestión de la calidad, documentación necesaria, el proceso de auditoría, certificaciones y acreditaciones, herramientas y estadísticas.
Distinguir los diferentes tipos de incidencias en la venta, así como analizar la información proveniente para lograr un seguimiento y control de calidad.
Distinguir los diferentes tipos de incidencias en la venta, así como analizar la información proveniente para lograr un seguimiento y control de calidad.
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Este curso te interesará si quieres aprender a utilizar los canales de comunicación apropiados para resolver las quejas y reclamaciones de los clientes y a darles respuestas rápidas, resolutivas y profesionales. Al finalizar la formación serás capaz de: Diferenciar los diferentes tipos de incidencias. Implantar un sistema de análisis y gestión de reclamaciones. Medir la satisfacción del cliente mediante el diseño de cuestionarios. Resolver incidencias en la gestión de queja La formación online será tu ¡mejor opción! por su mayor flexibilidad en horarios y planificación. Podrás conciliar estudios, trabajo y familia, son tener que desplazarte cada día hasta nuestro centro de formación. Tendrás a tu disposición un tutor que te acompañará a lo largo de todo el curso, y realizarás actividades interactivas para que vayas afianzando los conocimientos al mismo tiempo que los adquieres, trabajando sobre nuestra plataforma de formación de una manera dinámica.
Adquirir conocimientos sobre la normativa interna de las cooperativas y su influencia en los procedimientos sociales.
Adquirir habilidades para abrir y gestionar una tienda en internet con el programa de código libre “prestashop”, así como de colocar sus categorías, productos, precios, imágenes, y establecer los transportistas y formas de envío y establecer los modos y pasarelas de pago.
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Adquirir conocimiento sobre el proceso, estrategias y necesidades requeridas para la creación de empresas online, así como la normativa y requerimientos legales que configuran la creación de estas empresas.
Adquirir conocimiento sobre el proceso, estrategias y necesidades requeridas para la creación de empresas online, así como la normativa y requerimientos legales que configuran la creación de estas empresas.
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Adquirir conocimiento sobre el proceso, estrategias y necesidades requeridas para la creación de empresas online, así como la normativa y requerimientos legales que configuran la creación de estas empresas.
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Adquirir conocimientos acerca del concepto de innovación y la relación entre ésta y la creatividad, así como de la importancia del capital humano en los procesos de innovación.
Adquirir conocimientos acerca del concepto de innovación y la relación entre ésta y la creatividad, así como de la importancia del capital humano en los procesos de innovación.
Adquirir conocimientos acerca del concepto de innovación y la relación entre ésta y la creatividad, así como de la importancia del capital humano en los procesos de innovación.
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Adquirir técnicas. herramientas y habilidades directivas necesarias para realizar una buena gestión y dirección de empresa cooperativa.
Adquirir técnicas. herramientas y habilidades directivas necesarias para realizar una buena gestión y dirección de empresa cooperativa.
Adquirir técnicas. herramientas y habilidades directivas necesarias para realizar una buena gestión y dirección de empresa cooperativa.
Con este curso el alumno serÃÂá capaz de desenvolverse dentro del Sector y adquirir habilidades y destrezas para desarrollar programas de entrenamiento o acompaÃÂñamiento personal y profesional, con el objetivo de facilitar la consecuciÃÂón de logros y objetivos tanto personales como empresariales.
Con este curso el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y adquirir habilidades y destrezas para desarrollar programas de entrenamiento o acompañamiento personal y profesional, con el objetivo de facilitar la consecución de logros y objetivos tanto personales como empresariales.
Con este el alumno será capaz de desenvolverse dentro del sector y adquirir una visión global y actualizada de las mejores prácticas para la gestión de los recursos humanos, orientadas al desarrollo y retención del talento.
Con este el alumno será capaz de desenvolverse dentro del sector y adquirir una visión global y actualizada de las mejores prácticas para la gestión de los recursos humanos, orientadas al desarrollo y retención del talento.
Adquirir las capacidades para crear y liderar su propia organización en un entorno competitivo, global y dinámico.
Adquirir las capacidades para crear y liderar su propia organización en un entorno competitivo, global y dinámico.
Adquirir conocimiento de las herramientas existentes para realizar una dirección por objetivos y medir el rendimiento de los empleados, identificando las competencias necesarias para realizar un desempeño eficaz.
Adquirir conocimiento de las herramientas existentes para realizar una dirección por objetivos y medir el rendimiento de los empleados, identificando las competencias necesarias para realizar un desempeño eficaz.
Adquirir conocimiento de las herramientas existentes para realizar una dirección por objetivos y medir el rendimiento de los empelados, identificando las competencias necesarias para realizar un desempeño eficaz.
Adquirir conocimientos sobre web 2.0, Community Manager, posicionamiento natural SEO, marketing digital y herramientas de comunicación y publicidad 2.0.
Adquirir conocimientos sobre web 2.0, Community Manager, posicionamiento natural SEO, marketing digital y herramientas de comunicación y publicidad 2.0.
Adquirir conocimientos sobre web 2.0, Community Manager, posicionamiento natural SEO, marketing digital y herramientas de comunicación y publicidad 2.0.
Adquirir conocimientos y habilidades en cuanto a las funciones y competencias directivas y la gestión de equipos de trabajo.
Conocer y desarrollar técnicas y habilidades directivas, que favorezcan un adecuado liderazgo, el desempeño de tareas y responsabilidades de alta dirección en las organizaciones y grupos de trabajo. Adquirir conocimientos y habilidades que permitan manejar el riesgo y tomar decisiones en entornos cambiantes. Motivar y dirigir equipos, planificar estratégicamente, gestionar el trabajo en equipo.
Conocer y desarrollar técnicas y habilidades directivas, que favorezcan un adecuado liderazgo, el desempeño de tareas y responsabilidades de alta dirección en las organizaciones y grupos de trabajo. Adquirir conocimientos y habilidades que permitan manejar el riesgo y tomar decisiones en entornos cambiantes. Motivar y dirigir equipos, planificar estratégicamente, gestionar el trabajo en equipo
Analizar los elementos fundamentales para diseñar y realizar un proyecto y establecer los mecanismos de seguimiento y evaluación necesarios.
Analizar los elementos fundamentales para diseñar y realizar un proyecto y establecer los mecanismos de seguimiento y evaluación necesarios.
Adquirir los conocimientos necesarios sobre el plan de empresa para emprender un nuevo negocio.
Adquirir los conocimientos necesarios para emprender en el sector de la restauración y la puesta en marcha del negocio.
Adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar un plan de negocio y puesta en marcha del mismo.
Adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar un plan de negocio y puesta en marcha del mismo.
Adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar un plan de negocio y puesta en marcha del mismo.
Adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar un plan de negocio y puesta en marcha del mismo.
Adquirir conocimientos sobre qué es ser emprendedor y las competencias empresariales que debe desarrollar.
Adquirir conocimientos sobre qué es ser emprendedor y las competencias empresariales que debe desarrollar.
Adquirir los conocimientos necesarios para llevar a cabo entrevistas de selección.
Adquirir las habilidades necesarias para sentar las bases y fomentar los requisitos de un buen trabajo en equipo.
Adquirir habilidades en el desempeño de alcanzar la mutua satisfacción en el proceso negociador.
Adquirir habilidades en el desempeño de alcanzar la mutua satisfacción en el proceso negociador.
Adquirir habilidades en el desempeño de alcanzar la mutua satisfacción en el proceso negociador.
Adquirir habilidades en el desempeño de alcanzar la mutua satisfacción en el proceso negociador.
Adquirir habilidades en el desempeño de alcanzar la mutua satisfacción en el proceso negociador.
Adquirir las nociones básicas de comunicación empresarial para lograr una buena comunicación con el equipo de trabajo, así como para dirigir y planificar de forma estratégica.
Adquirir las nociones básicas de comunicación empresarial para lograr una buena comunicación con el equipo de trabajo, así como para dirigir y planificar de forma estratégica.
Adquirir las nociones básicas de comunicación empresarial para lograr una buena comunicación con el equipo de trabajo, así como para dirigir y planificar de forma estratégica.
Adquirir los conocimientos básicos sobre el significado moderno de empresa, su estructura y administración, desarrollando una visión de conjunto sobre las diversas áreas de gestión que han de integrarse desde la dirección de la empresa.
Adquirir los cocimientos necesario relativos a la extinción de los contratos laborales y los procedimientos posteriores.
Adquirir los cocimientos necesario relativos a la extinción de los contratos laborales y los procedimientos posteriores.
Adquirir conocimientos sobre "Defensa Alimentaria" ("Food Defense") y los requisitos necesarios para diseñar un "Plan de Defensa Alimentaria" según determinan los distintos sistemas de gestión de la seguridad alimentaria
Manejar la aplicación ContaPlus analizando todas las herramientas necesarias para la gestión contable de una empresa desarrollando el proceso lógico de creación de empresas con todas sus características, así como sus cuentas y subcuentas, gestión del diario, balances, gestión de asientos, regularización contable, cierre del ejercicio y documentos oficiales.
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Manejar la aplicación ContaPlus analizando todas las herramientas necesarias para la gestión contable de una empresa desarrollando el proceso lógico de creación de empresas con todas sus características, así como sus cuentas y subcuentas, gestión del diario, balances, gestión de asientos, regularización contable, cierre del ejercicio y documentos oficiales.
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Manejar la aplicación ContaPlus analizando todas las herramientas necesarias para la gestión contable de una empresa desarrollando el proceso lógico de creación de empresas con todas sus características, así como sus cuentas y subcuentas, gestión del diario, balances, gestión de asientos, regularización contable, cierre del ejercicio y documentos oficiales.
Manejar la aplicación ContaPlus analizando todas las herramientas necesarias para la gestión contable de una empresa desarrollando el proceso lógico de creación de empresas con todas sus características, así como sus cuentas y subcuentas, gestión del diario, balances, gestión de asientos, regularización contable, cierre del ejercicio y documentos oficiales.
Adquirir los conocimientos y técnicas necesarios para realizar la administración y la gestión contable de una empresa.
Aplicar los preámbulos técnicos y psicológicos intervinientes en la gestión de cobros, dominar los aspectos legales de los documentos de cobro y pago, y utilizar el teléfono como estrategia de negociación
Aplicar los preámbulos técnicos y psicológicos intervinientes en la gestión de cobros, dominar los aspectos legales de los documentos de cobro y pago, y utilizar el teléfono como estrategia de negociación.
Aplicar los preámbulos técnicos y psicológicos intervinientes en la gestión de cobros, dominar los aspectos legales de los documentos de cobro y pago, y utilizar el teléfono como estrategia de negociación.
Aplicar los preámbulos técnicos y psicológicos intervinientes en la gestión de cobros, dominar los aspectos legales de los documentos de cobro y pago, y utilizar el teléfono como estrategia de negociación.
Aplicar los preámbulos técnicos y psicológicos intervinientes en la gestión de cobros, dominar los aspectos legales de los documentos de cobro y pago, y utilizar el teléfono como estrategia de negociación.
Aplicar los preámbulos técnicos y psicológicos intervinientes en la gestión de cobros, dominar los aspectos legales de los documentos de cobro y pago, y utilizar el teléfono como estrategia de negociación
Utilizar de forma óptima los programas informáticos aplicados a la gestión de compras de la empresa, que permitan agilizar todo el proceso y minimicen determinados errores.
Diferenciar las funciones de compras y aprovisionamiento, dentro de la gestión global del negocio.
Diferenciar las funciones de compras y aprovisionamiento, dentro de la gestión global del negocio.
Diferenciar las funciones de compras y aprovisionamiento, dentro de la gestión global del negocio.
Analizar las pautas para dirigir una microempresa, gestionar los recursos de manera eficiente y adquirir conocimientos de la normativa laboral en referencia a los trabajadores de la empresa.
Adquirir las habilidades y competencias para la gestión eficaz de una instalación deportiva.
Adquirir las habilidades y competencias para la gestión eficaz de una instalación deportiva.
Adquirir las habilidades y competencias para la gestión eficaz de una instalación deportiva.
Adquirir las habilidades y competencias para la gestión eficaz de una instalación deportiva.
Adquirir las habilidades y competencias para la gestión eficaz de una instalación deportiva.
Adquirir las habilidades y competencias para la gestión eficaz de una instalación deportiva.
Adquirir las habilidades y competencias para la gestión eficaz de una instalación deportiva.
Adquirir las habilidades y competencias para la gestión eficaz de una instalación deportiva.
Organizar la gestión de la cartera de clientes de manera eficiente, mejorar la calidad de la atención al cliente y reconocer todos los elementos que influyen en la atención de las quejas y las reclamaciones de los clientes.
Organizar la gestión de la cartera de clientes de manera eficiente, mejorar la calidad de la atención al cliente y reconocer todos los elementos que influyen en la atención de las quejas y las reclamaciones de los clientes.
Organizar la gestión de la cartera de clientes de manera eficiente, mejorar la calidad de la atención al cliente y reconocer todos los elementos que influyen en la atención de las quejas y las reclamaciones de los clientes.
Organizar la gestión de la cartera de clientes de manera eficiente, mejorar la calidad de la atención al cliente y reconocer todos los elementos que influyen en la atención de las quejas y las reclamaciones de los clientes.
Comprender y aplicar los conocimientos técnicos propios de la actividad de un negocio online relativos a la planificación, logística, marketing, servicio, tecnología y comunicación.
Comprender y aplicar los conocimientos técnicos propios de la actividad de un negocio online relativos a la planificación, logística, marketing, servicio, tecnología y comunicación.
Comprender y aplicar los conocimientos técnicos propios de la actividad de un negocio online relativos a la planificación, logística, marketing, servicio, tecnología y comunicación.
Comprender y aplicar los conocimientos técnicos propios de la actividad de un negocio online relativos a la planificación, logística, marketing, servicio, tecnología y comunicación.
Reconocer las características de los diferentes tipos de Proyectos, identificar los objetivos del mismo y los factores que influyen en su gestión y seleccionar los procesos adecuados para su seguimiento y evaluación.
Reconocer las características de los diferentes tipos de Proyectos, identificar los objetivos del mismo y los factores que influyen en su gestión y seleccionar los procesos adecuados para su seguimiento y evaluación.
Reconocer las características de los diferentes tipos de Proyectos, identificar los objetivos del mismo y los factores que influyen en su gestión y seleccionar los procesos adecuados para su seguimiento y evaluación.
Reconocer las características de los diferentes tipos de Proyectos, identificar los objetivos del mismo y los factores que influyen en su gestión y seleccionar los procesos adecuados para su seguimiento y evaluación.
Reconocer las características de los diferentes tipos de Proyectos, identificar los objetivos del mismo y los factores que influyen en su gestión y seleccionar los procesos adecuados para su seguimiento y evaluación.
Reconocer las características de los diferentes tipos de Proyectos, identificar los objetivos del mismo y los factores que influyen en su gestión y seleccionar los procesos adecuados para su seguimiento y evaluación.
Obtener una visión global de la organización empresarial desde el área de los recursos humanos analizando el diseño de puestos y la gestión por competencias.
Si quieres obtener una visión global de la organización empresarial desde el área de los recursos humanos, analizando el diseño de puestos y la gestión por competencias, ¡este es tu curso! En general, al finalizar el curso, seremos capaces de hacer una planificación personalizada y efectiva para nuestra empresa, desde analizar los diversos puestos hasta contratar a la persona adecuada. Nuestro objetivo es intentar que aprendas las herramientas necesarias y adecuadas para realizar tu trabajo correctamente dentro de la gestión de los Recursos Humanos: -Evaluar el desempeño que tiene cada empleado. - Organizar la incorporación de nuevos empleados o reorganizar puestos. - Aplicar la Gestión por competencias. - Fomentar un clima laboral positivo. La formación online será tu ¡mejor opción! por su mayor flexibilidad en horarios y planificación. Podrás conciliar estudios, trabajo y familia, son tener que desplazarte cada día hasta nuestro centro de formación. Tendrás a tu disposición un tutor que te acompañará a lo largo de todo el curso, y realizarás actividades interactivas para que vayas afianzando los conocimientos al mismo tiempo que los adquieres, trabajando sobre nuestra plataforma de formación de una manera dinámica.
Adquirir conocimientos para implantar un pequeño comercio, resolver problemas y tomar decisiones de acuerdo con la legislación vigente.
Adquirir conocimientos para implantar un pequeño comercio, resolver problemas y tomar decisiones de acuerdo con la legislación vigente.
Adquirir conocimientos para implantar un pequeño comercio, resolver problemas y tomar decisiones de acuerdo con la legislación vigente.
Adquirir conocimientos para implantar un pequeño comercio, resolver problemas y tomar decisiones de acuerdo con la legislación vigente.
Adquirir los conocimientos necesarios para gestionar la producción de una empresa agrícola; programando y organizando los recursos materiales y humanos disponibles, aplicando criterios de rentabilidad económica y cumpliendo con la normativa agraria, fiscal, laboral, medioambiental, de control de calidad y de prevención de riesgos laborales.
Adquirir los conocimientos necesarios para gestionar la producción de una empresa agrícola; programando y organizando los recursos materiales y humanos disponibles, aplicando criterios de rentabilidad económica y cumpliendo con la normativa agraria, fiscal, laboral, medioambiental, de control de calidad y de prevención de riesgos laborales.
Adquirir conocimientos sobre la gestión de una pyme en los aspectos económico-financieros, mercantiles, laborales y de planificación empresarial.
Adquirir conocimientos sobre la gestión de una pyme enlos aspectos económicofinancieros, mercantiles, laborales y de planificación empresarial.
Adquirir conocimientos sobre la gestión de una pyme enlos aspectos económicofinancieros, mercantiles, laborales y de planificación empresarial.
Adquirir destrezas que favorezcan habilidades y técnicas eficaces de la comunicación interna en la empresa.
* Este curso presencial se realizará mediante TELEFORMACIÓN por la situación del estado de alarma. Adquirir destrezas que favorezcan habilidades y técnicas eficaces de la comunicación interna en la empresa. Mira aquí el curso en nuestra web: https://www.workingformacion.com/producto/curso-presencial-comunicacion-asertividad-y-escucha-activa-en-la-empresa-adgd147po
Adquirir conocimientos sobre habilidades, planificación y recogida de información para una negociación eficaz en la empresa.
Conocer las diferentes herramientas que en la actualidad permiten interaccionar digitalmente desde un punto de vista social (Redes Sociales – RRSS), aplicando los conocimientos adquiridos a la venta de productos a través de estos medios digitales, reforzando el negocio del e-Commerce y convirtiéndose en pequeño “influencer”, embajador y comercial digital de la marca que representa.
Adquirir confianza y seguridad en el desarrollo de presentaciones eficaces adaptándose al auditorio.
Analizar las diferencias entre la versión 5 y la versión 6 del global standard for food safety. BRC.
Analizar las diferencias entre la versión 5 y la versión 6 del global standard for food safety. BRC.
Analizar las diferencias entre la versión 5 y la versión 6 del global standard for food safety. BRC.
Analizar las diferencias entre la versión 5 y la versión 6 del global standard for food safety. BRC.
Analizar la estructura de la norma IFA GLOBAL G.A.P. Versión 4 así como los requisitos que se tienen que cumplir para obtener la certificación.
Adquirir las capacidades necesarias para resolver de forma correcta y fluida situaciones propias del ámbito de la empresa en lengua inglesa, desarrollando losprocesos de compresión oral y escrita, y expresión oral generados por la actividad empresarial.
Adquirir las capacidades necesarias para resolver de forma correcta y fluida situaciones propias del ámbito de la empresa en lengua inglesa, desarrollando los procesos de compresión oral y escrita, y expresión oral generados por la actividad empresarial.
Adquirir las capacidades necesarias para resolver de forma correcta y fluida situaciones propias del ámbito de la empresa en lengua inglesa, desarrollando los procesos de compresión oral y escrita, y expresión oral generados por la actividad empresarial.
Adquirir las capacidades necesarias para resolver de forma correcta y fluida situaciones propias del ámbito de la empresa en lengua inglesa, desarrollando los procesos de compresión oral y escrita, y expresión oral generados por la actividad empresarial.
Adquirir las capacidades necesarias para resolver de forma correcta y fluida situaciones propias del ámbito de la empresa en lengua inglesa, desarrollando los procesos de compresión oral y escrita, y expresión oral generados por la actividad empresarial.
Adquirir las capacidades necesarias para resolver de forma correcta y fluida situaciones propias del ámbito de la empresa en lengua inglesa, desarrollando los procesos de compresión oral y escrita, y expresión oral generados por la actividad empresarial.
Adquirir las capacidades necesarias para resolver de forma correcta y fluida situaciones propias del ámbito de la empresa en lengua inglesa, desarrollando los procesos de compresión oral y escrita, y expresión oral generados por la actividad empresarial.
Este curso de inglés para el ámbito empresarial, sirve como una introducción al inglés de empresa, donde aprenderás a comunicarte sobre temas como la gestión, las finanzas y las ventas, y atender a tus clientes de forma verbal y escrita. También aprenderás a escribir propuestas, resúmenes ejecutivos y material publicitario. Nuestro objetivo es que al final de la formación seas capaz de adquirir los niveles de comprensión y expresión oral y escrita necesarios para comunicarse con clientes, centrando el léxico y el comportamiento del lenguaje en torno a la actividad de la empresa: *Conocer las estructuras básicas de la lengua inglesa *Desarrollar la habilidad para comunicarse de forma oral y escrita haciendo uso de tales estructuras en contextos reales. *Interpretar la información oral en inglés para atender y satisfacer las necesidades/reclamaciones del cliente/consumidor. *Saber expresarse oralmente con naturalidad favoreciendo las relaciones con el cliente en situaciones de comunicación presencial o a distancia. *Saber redactar mensajes escritos sencillos y documentos básicos propios de las actividades comerciales utilizando las herramientas de traducción que procedan. La formación online será tu ¡mejor opción! por su mayor flexibilidad en horarios y planificación. Podrás conciliar estudios, trabajo y familia, son tener que desplazarte cada día hasta nuestro centro de formación. Tendrás a tu disposición un tutor que te acompañará a lo largo de todo el curso, y realizarás actividades interactivas para que vayas afianzando los conocimientos al mismo tiempo que los adquieres, trabajando sobre nuestra plataforma de formación de una manera dinámica.
Adquirir conocimientos sobre la idiosincrasia de las Mutuas de Accidentes de Trabajo como Entidades Colaboradoras de la Seguridad Social.
Analizar la Ley Orgánica de Protección de Datos para buscar un equilibrio entre la intimidad de las personas y el desempeño del negocio empresarial para el que es necesario la recogida de datos.
Analizar la Ley Orgánica de Protección de Datos para buscar un equilibrio entre la intimidad de las personas y el desempeño del negocio empresarial para el que es necesario la recogida de datos.
Analizar la Ley Orgánica de Protección de Datos para buscar un equilibrio entre la intimidad de las personas y el desempeño del negocio empresarial para el que es necesario la recogida de datos.
Adquirir los conocimientos y destrezas necesarios para reconocer los rasgos de un líder efectivo y los diferentes estilos, así como el papel a desempeñar.
Adquirir conocimientos y habilidades que permitan la identificación e intervención en las diferentes formas de gestión de conflictos.
Adquirir conocimientos y habilidades que permitan la identificación e intervención en las diferentes formas de gestión de conflictos.
Adquirir habilidades para evaluar el potencial de mejora de los procesos y definir escenarios futuros deseados.
Adquirir las herramientas necesarias para la intervención en la negociación colectiva, conocer los principios, valores y servicios de los Sindicatos, definir el papel del delegado o comité de empresa en el proceso de la negociación colectiva y adquirir los conocimientos de los rasgos más característicos del contrato de trabajo y las obligaciones de los delegados de prevención de riesgos laborales.
Adquirir habilidades que faciliten y mejoren la intervención en procesos de negociación en el entorno comercial y la adopción de estrategias adecuadas en función de las diferencias detectadas entre los servicios ofertados y las demandas del cliente.
Adquirir habilidades que faciliten y mejoren la intervención en procesos de negociación en el entorno comercial y la adopción de estrategias adecuadas en función de las diferencias detectadas entre los servicios ofertados y las demandas del cliente.
Adquirir habilidades que faciliten y mejoren la intervención en procesos de negociación en el entorno comercial y la adopción de estrategias adecuadas en función de las diferencias detectadas entre los servicios ofertados y las demandas del cliente.
Adquirir habilidades que faciliten y mejoren la intervención en procesos de negociación en el entorno comercial y la adopción de estrategias adecuadas en función de las diferencias detectadas entre los servicios ofertados y las demandas del cliente.
Adquiere habilidades que mejoren tu intervención en procesos de negociación del entorno comercial y aprende estrategias adecuadas para gestionar las demandas del cliente. La formación online será tu ¡mejor opción! por su mayor flexibilidad en horarios y planificación. Podrás conciliar estudios, trabajo y familia, son tener que desplazarte cada día hasta nuestro centro de formación. Tras la realización del curso el participante será capaz de: - Manejar los principales conceptos relacionados con la negociación. - Dominar el proceso estratégico de mantener y desarrollar relaciones con los clientes a través de la negociación. - Comprender la negociación como un proceso y no solo como un resultado, facilitando el manejo de las estrategias y técnicas para lograr una negociación efectiva. - Comprender y analizar cómo se desarrollan la negociación comercial, aprendiendo a utilizar las estrategias y técnicas más adecuadas en cada situación - Saber aplicar la comunicación oral a un contexto de conflicto - Adquirir el vocabulario negociador Tendrás a tu disposición un tutor que te acompañará a lo largo de todo el curso, y realizarás actividades interactivas para que vayas afianzando los conocimientos al mismo tiempo que los adquieres, trabajando sobre nuestra plataforma de formación de una manera dinámica.
Adquirir conocimientos y habilidades en la cumplimentación de los recibos salariales y la normativa de liquidación.
Adquirir conocimientos referentes a los aspectos clave de la contabilidad, del Plan General de Contabilidad y del ciclo contable, así como adquirir las habilidades necesarias para realizar el balance de situación y de las masas patrimoniales e interpretar el resultado del ejercicio.
Adquirir conocimientos y habilidades en la cumplimentación de los recibos salariales y la normativa de liquidación.
Adquirir conocimientos y habilidades en la cumplimentación de los recibos salariales y la normativa de liquidación.
Adquirir conocimientos y habilidades en la cumplimentación de los recibos salariales y la normativa de liquidación.
Adquirir conocimientos y habilidades en la cumplimentación de los recibos salariales y la normativa de liquidación.
Adquirir conocimientos y habilidades en la cumplimentación de los recibos salariales y la normativa de liquidación.
Adquirir conocimientos y habilidades en la cumplimentación de los recibos salariales y la normativa de liquidación.
Adquirir conocimientos y habilidades en la cumplimentación de los recibos salariales y la normativa de liquidación.
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Adquirir conocimientos referentes a los aspectos clave de la contabilidad, del Plan General de Contabilidad y del ciclo contable, así como adquirir las habilidades necesarias para realizar el balance de situación y de las masas patrimoniales e interpretar el resultado del ejercicio.
Adquirir conocimientos y habilidades en la cumplimentación de los recibos salariales y la normativa de liquidación.
Adquirir conocimientos y habilidades en la cumplimentación de los recibos salariales y la normativa de liquidación.
Identificar las evidencias del cumplimiento de la Norma BRC
Identificar las evidencias del cumplimiento de la Norma BRC
Adquirir conocimientos de las normas y reglamentos de uso de las instalaciones, accesos, reclamaciones, seguridad, etc., así como la reglamentación general del deporte.
Adquirir conocimientos de las normas y reglamentos de uso de las instalaciones, accesos, reclamaciones, seguridad, etc., así como la reglamentación general del deporte.
Adquirir conocimientos de las normas y reglamentos de uso de las instalaciones, accesos, reclamaciones, seguridad, etc., así como la reglamentación general del deporte.
Adquirir conocimientos de las normas y reglamentos de uso de las instalaciones, accesos, reclamaciones, seguridad, etc., así como la reglamentación general del deporte.
Adquirir conocimientos sobre la nueva normativa laboral con relación a la contratación y favorecer la empleabilidad.
Adquirir habilidades en la elaboración y aprobación de un plan de igualdad, a partir de la negociación colectiva.
Adquirir habilidades en la elaboración y aprobación de un plan de igualdad, a partir de la negociación colectiva.
Adquirir habilidades en la elaboración y aprobación de un plan de igualdad, a partir de la negociación colectiva.
Adquirir habilidades en la elaboración y aprobación de un plan de igualdad, a partir de la negociación colectiva.
Adquirir habilidades en la elaboración y aprobación de un plan de igualdad, a partir de la negociación colectiva.
Adquirir habilidades en la elaboración y aprobación de un plan de igualdad, a partir de la negociación colectiva.
Adquirir habilidades en la elaboración y aprobación de un plan de igualdad, a partir de la negociación colectiva.
Adquirir conocimientos sobre los componentes y los procesos de creación de un plan de negocio en microempresas
Adquirir los conocimientos, habilidades y estrategias necesarias para lograr posicionar su página Web en las primeras posiciones.
Adquirir los conocimientos, habilidades y estrategias necesarias para lograr posicionar su página Web en las primeras posiciones.
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Adquirir los conocimientos, habilidades y estrategias necesarias para lograr posicionar su página Web en las primeras posiciones.
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Adquirir conocimientos sobre las características de la incapacidad temporal y gestionar y tramitar la prestación económica por incapacidad temporal, tanto en el régimen general como en los regímenes especiales de la seguridad social.
Adquirir las capacidades para la utilización eficaz de las herramientas adecuadas en la gerencia de proyectos.
Adquirir los conocimientos fundamentales en la gestión de riesgos y aplicar sus reglas en la planificación y ejecución de un proyecto.
Adquirir conocimientos sobre los cambios normativos europeos y nacionales y analizar el Diálogo Social a nivel Europeo, Nacional y de empresa y su incidencia en la legislación sociolaboral española.
Adquirir los conocimientos necesarios referentes al origen de los conflictos en las organizaciones y las estrategias necesarias para la resolución de conflictos, así como utilizar la negociación en la resolución de conflictos.
Adquirir los conocimientos necesarios referentes al origen de los conflictos en las organizaciones y las estrategias necesarias para la resolución de conflictos, así como utilizar la negociación en la resolución de conflictos.
Adquirir los conocimientos necesarios referentes al origen de los conflictos en las organizaciones y las estrategias necesarias para la resolución de conflictos, así como utilizar la negociación en la resolución de conflictos.
Adquirir conocimientos sobre las obligaciones legales que la empresa exige cumplir tanto al trabajador como a la Administración en los ámbitos de Seguridad Social y Trabajo, conociendo así mismo el procedimiento de inscripción, afiliación y baja de trabajadores en la Seguridad Social, las modalidades de contratos de trabajo, así como adquirir las habilidades para realizar el cálculo y liquidación de la cotizaciones a la Seguridad Social y las nóminas del personal, cumplimentando los impresos oficiales.
Gestionar y optimizar los procesos de selección a través de de las nuevas herramientas y servicios on-line.
Gestionar y optimizar los procesos de selección a través de de las nuevas herramientas y servicios on-line.
Gestionar y optimizar los procesos de selección a través de de las nuevas herramientas y servicios on-line.
Gestionar y optimizar los procesos de selección a través de de las nuevas herramientas y servicios on-line
Gestionar y optimizar los procesos de selección a través de de las nuevas herramientas y servicios on-line
Gestionar y optimizar los procesos de selección a través de de las nuevas herramientas y servicios on-line
Gestionar e implantar un sistema de calidad en la empresa basado en la Norma ISO 14001.
Adoptar comportamientos que permiten crear una dinámica de grupo y ejercer un liderazgo reconocido.
Adoptar comportamientos que permiten crear una dinámica de grupo y ejercer un liderazgo reconocido.
Adquirir conocimiento que permita la aplicación de las principales técnicas para el reclutamiento y selección de personal.
Adquirir conocimientos y aplicar las técnicas para el reclutamiento y selección de personal, nuevas herramientas on-line, normativa laboral y de prevención de riesgos laborales y modalidades de contratación.
Adquirir conocimientos y aplicar las técnicas para el reclutamiento y selección de personal, nuevas herramientas on-line, normativa laboral y de prevención de riesgos laborales y modalidades de contratación.
Adquirir conocimientos y aplicar las técnicas para el reclutamiento y selección de personal, nuevas herramientas on-line, normativa laboral y de prevención de riesgos laborales y modalidades de contratación.
* Este curso presencial se realizará mediante AULA VIRTUAL por la situación del estado de alarma. Adquirir técnicas básicas para hablar exitosamente en cualquier acto público. Mira aquí el curso en nuestra web: https://www.workingformacion.com/producto/curso-presencial-tecnicas-hablar-publico-adgd261po/
Analizar todos los servicios on-line de la Seguridad Social y las medidas de seguridad que se deben tomar cuando se realizan los trámites a través de Internet
Analizar todos los servicios on-line de la Seguridad Social y las medidas de seguridad que se deben tomar cuando se realizan los trámites a través de Internet
Analizar todos los servicios on-line de la Seguridad Social y las medidas de seguridad que se deben tomar cuando se realizan los trámites a través de Internet
Analizar todos los servicios on-line de la Seguridad Social y las medidas de seguridad que se deben tomar cuando se realizan los trámites a través de Internet
Analizar todos los servicios on-line de la Seguridad Social y las medidas de de seguridad que se deben tomar cuando se realizan los trámites a través de Internet.
Analizar los servicios on-line que ofrecen las administraciones y las medidas de seguridad que se deben tomar cuando se realizan los trámites a través de Internet.
Adquirir los conocimientos que permitan al participante realizar correctamente la labor de tramitación de las reclamaciones y las quejas en las empresas, hoja de reclamaciones, arbitraje y vía judicial.
Adquirir los conocimientos que permitan al participante realizar correctamente la labor de tramitación de las reclamaciones y las quejas en las empresas, hoja de reclamaciones, arbitraje y vía judicial.
Adquirir los conocimientos que permitan al participante realizar correctamente la labor de tramitación de las reclamaciones y las quejas en las empresas, hoja de reclamaciones, arbitraje y vía judicial.
Adquirir los conocimientos que permitan al participante realizar correctamente la labor de tramitación de las reclamaciones y las quejas en las empresas, hoja de reclamaciones, arbitraje y vía judicial.
Adquirir los conocimientos que permitan al participante realizar correctamente la labor de tramitación de las reclamaciones y las quejas en las empresas, hoja de reclamaciones, arbitraje y vía judicial.
Adquirir los conocimientos que permitan al participante realizar correctamente la labor de tramitación de las reclamaciones y las quejas en las empresas, hoja de reclamaciones, arbitraje y vía judicial.
Adquirir los conocimientos que permitan al participante realizar correctamente la labor de tramitación de las reclamaciones y las quejas en las empresas, hoja de reclamaciones, arbitraje y vía judicial.
Adquirir conocimientos básicos sobre el cooperativismo de trabajo asociado y sobre el modelo de gestión democrática propio de las empresas cooperativas, así como mostrar las oportunidades derivadas del modelo cooperativo de organización.
DESARROLLO DE LA CULTURA ORGANIZACIONAL-CULTURA DE COLABORACIÓN Y NEGOCIACIÓN
DESARROLLO DE LA CULTURA ORGANIZACIONAL-CULTURA DE COLABORACIÓN Y NEGOCIACIÓN
DESARROLLO DE LA CULTURA ORGANIZACIONAL-CULTURA DE COLABORACIÓN Y NEGOCIACIÓN
DESARROLLO DE LA CULTURA ORGANIZACIONAL-CULTURA DE COLABORACIÓN Y NEGOCIACIÓN
DESARROLLO DE LA CULTURA ORGANIZACIONAL-CULTURA DE COLABORACIÓN Y NEGOCIACIÓN
Ser capaz de aplicar la normativa, la operativa y la metodología del área contable en una empresa, atendiendo especialmente a elementos como: facturación, impuestos, los cobros y pagos aplazados, operaciones de pagos y cobros o finalización de ejercicio, y gestión del almacén y stock. También ser capaz de analizar el flujo de información y la tipología y finalidad de los documentos o comunicaciones que se utilizan en la empresa, para tramitarlos y de analizar los documentos o comunicaciones que se utilizan en la empresa, reconociendo su estructura, elementos y características, para elaborarlos.
Ser capaz de aplicar la normativa, la operativa y la metodología del área contable en una empresa, atendiendo especialmente a elementos como: facturación, impuestos, los cobros y pagos aplazados, operaciones de pagos y cobros o finalización de ejercicio, y gestión del almacén y stock. También ser capaz de analizar el flujo de información y la tipología y finalidad de los documentos o comunicaciones que se utilizan en la empresa, para tramitarlos y de analizar los documentos o comunicaciones que se utilizan en la empresa, reconociendo su estructura, elementos y características, para elaborarlos.
Adquirir los conocimientos en relación a los conceptos de productividad y organización
Adquirir los conocimientos en relación a los conceptos de productividad y organización
productiva en la Industria del Metal así como de los fundamentos y objetivos de las
Adquirir conocimientos sobre el significado, las implicaciones y los retos de la transformación digital en la empleabilidad de las personas y las empresas.
Ampliar conocimientos en las áreas de gestión correspondientes a costes, calidad, recursos humanos, comunicación, riesgos y adquisiciones del proyecto.
Analizar la viabilidad de la implantación de los métodos del Lean Manufacturing en una empresa o planta de producción.
Analizar la viabilidad de la implantación de los métodos del Lean Manufacturing en una empresa o planta de producción.
Conocer los fundamentos de la metodología 5s, las fases operativas y las fases de control, así como su implantación y mantenimiento de manera práctica.
Conocer los fundamentos de la metodología 5s, las fases operativas y las fases de control, así como su implantación y mantenimiento de manera práctica.
Conocer los elementos básicos para la comprensión, identificación y elaboración de los modelos de escritura válidos en el actual entorno normativo legal, así como el ámbito de la normativa relacionada con dichos documentos.
Conocer y analizar el contrato para la formación y el aprendizaje ordinario y temporal, así como el procedimiento de gestión de este tipo de contratos e identificar la actividad formativa en el marco del sistema de formación profesional para el empleo y del sistema educativo.
Identificar los tipos de contratos de las Administraciones Públicas, sus elementos y las actuaciones relativas a la contratación, así como analizar la organización y los procedimientos utilizados en los expedientes de contratación con el sector público.
Identificar los tipos de contratos de las Administraciones Públicas, sus elementos y las actuaciones relativas a la contratación, así como analizar la organización y los procedimientos utilizados en los expedientes de contratación con el sector público.
Adquirir conocimientos sobre las herramientas para acompañar a un equipo de personas en el proceso de desarrollo, cambio y aprendizaje desde un enfoque sistémico, con el fin de optimizar su desempeño.
Adquirir conocimientos sobre las herramientas para acompañar a un equipo de personas en el proceso de desarrollo, cambio y aprendizaje desde un enfoque sistémico, con el fin de optimizar su desempeño.
¿Te gustaría liderar un equipo de alto rendimiento?¿Buscar aprender las claves para aumentar el compromiso de los miembros de tu equipo? En nuestro curso de DESARROLLO Y COACHING te mostraremos cuales son las estrategias que los líderes pueden desarrollar para tener un equipo cohesionado que trabaje unido para alcanzar sus metas. Al finalizar la formación serás capaz de: - Determinar los principios de construcción de confianza entre los miembros del equipo. - Relacionar las estrategias para lograr el compromiso de los miembros del equipo con la ejecución de sus tareas. - Utilizar estrategias adecuadas de comunicación con cada miembro del equipo según su personalidad. Tenemos convocatorias abiertas todo el año que se imparten en nuestros centros acreditados. Además nuestra metodología tiene un enfoque eminentemente práctico, para que puedas aprender de una forma fácil y profesional.
Identificar la diferencia de necesidades entre los miembros de un equipo presencial y los de un equipo virtual y aplicar los enfoques y técnicas necesarias para que un equipo virtual tenga éxito.
Aprenderás a identificar la diferencia de necesidades entre los miembros de un equipo presencial y los de un equipo virtual y aplicar los enfoques y técnicas necesarias para que un equipo virtual tenga éxito.
AprenderÃÂás a identificar la diferencia de necesidades entre los miembros de un equipo presencial y los de un equipo virtual y aplicar los enfoques y tÃÂécnicas necesarias para que un equipo virtual tenga ÃÂéxito.
Conocer las claves para organizar el trabajo diario, priorizar tareas, enfrentar urgencias e imprevistos, anular las distracciones y ganar concentración y gestionar de manera correcta el Email mediante técnicas claras y sencillas.