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Identificar los términos asociados a las actividades comerciales pesqueras con especial referencia a la conservación y organización de los productos de la pesca.

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Identificar las herramientas y variables de analítica web para obtener resultados acerca de la información y los comportamientos que aporta el rastro de los usuarios en la web y web 2.0, y así, establecer a tiempo, correcciones y decisiones sobre todo lo que influye en el modelo de presencia on-line de una empresa, introduciendo mejoras en las acciones estratégicas del marketing.

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Implantar un sistema de puntos críticos en la empresa alimentaria dedicada a la comercialización y manipulación de pescado y mariscos.

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Adquirir conocimiento en cuando a la observación y análisis de problemas, toma de decisiones y comprobación de la marcha normal de las situaciones.

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Estimular el sentido crítico a través de la lectura, fomentar la tolerancia, aumentar los conocimientos en lengua y literatura de manera lúdica, favoreciendo la expresión oral y escrita.

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Adquirir conocimientos y habilidades en la identificación del marco de referencia conceptual y legal en el que se va a aplicar la Ley de Dependencia y en el desempeño de las acciones prácticas necesarias en el proceso de obtención del documento que acredita la situación de dependencia así como las características de las prestaciones y beneficios derivados de él.

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Adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para utilizar de forma adecuada las herramientas digitales en el ámbito de la innovación educativa.

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Adquirir conocimientos sobre los fundamentos, procedimientos y herramientas disponibles en internet para el marketing y la comercialización electrónica dentro del marco legal y conforme a los medios de pago más utilizados.

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Adquirir los conocimientos en relación a los fundamentos teóricos y utilizar la metodología del control estadístico de procesos (SPC).

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Adquirir habilidades para abrir y gestionar una tienda en internet con el programa de código libre “prestashop”, así como de colocar sus categorías, productos, precios, imágenes, y establecer los transportistas y formas de envío y establecer los modos y pasarelas de pago.

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Adquirir conocimientos sobre el proceso, estrategias y necesidades requeridas para la creación de empresas online, así como la normativa y requerimientos legales que configuran la creación de estas empresas.

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Adquirir las competencias necesarias para aplicar el desarrollo de las comunidades virtuales como herramienta innovadora en el contexto educativo.

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Adquirir las competencias y habilidades para identificar, evaluar e intervenir en los problemas de aprendizaje

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Adquirir conocimiento de las herramientas existentes para realizar una dirección por objetivos y medir el rendimiento de los empleados, identificando las competencias necesarias para realizar un desempeño eficaz.

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Adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar un plan de negocios y puesta en marcha del mismo.

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Proporcionar los conocimientos y habilidades necesarios para introducir la facturación electrónica en el ámbito de la organización, de cara tanto al proceso de emisión como al de recepción, y su integración en los sistemas contables.

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Adquirir conocimientos sobre "Defensa Alimentaria" ("Food Defense") y los requisitos necesarios para diseñar un "Plan de Defensa Alimentaria" según determinan los distintos sistemas de gestión de la seguridad alimentaria.

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Manejar la aplicación ContaPlus analizando todas las herramientas necesarias para la gestión contable de una empresa desarrollando el proceso lógico de creación de empresas con todas sus características, así como sus cuentas y subcuentas, gestión del diario, balances, gestión de asientos, regularización contable, cierre del ejercicio y documentos oficiales.

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Identificar, analizar, responder y controlar el riesgo empresarial; coordinando los procesos de gestión de riesgos con la estrategia corporativa a la vez que se mantiene su rendimiento y crecimiento rentable.

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Utilizar las técnicas de marketing 2.0, y reconocer sus aplicaciones en la reputación y presencia web de las organizaciones.

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Adquirir conocimientos sobre la gestión de una pyme en los aspectos económico-financieros, mercantiles, laborales y de planificación empresarial.

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Adquirir los fundamentos básicos sobre técnicas utilizadas en la cocina molecular y la incorporación de nuevos productos utilizados en gastronomía.

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Adquirir conocimientos sobre las nuevas tecnologías, los dispositivos digitales y el acceso a la información que ofrecen internet y las redes sociales.

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Analizar los diferentes procesos que intervienen en la gestión logística, economato y bodega de un restaurante-bar, evitando los riesgos que puedan derivarse de la manipulación de mercancías.

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Analizar los diferentes procesos que intervienen en la gestión logística de una cocina, organización de alimentos y stocks , así como detectar anomalías en la conservación y/o regeneración de las materias primas aplicando la normativa higiénico – sanitaria.

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Al finalizar el curso el alumno habrá adquirido los conocimientos, destrezas y actitudes necesarias para aplicar en su puesto de trabajo un correcto comportamiento y las técnicas adecuadas de higiene y sanidad alimentaria en manipulación de alimentos, para impedir su contaminación y prevenir posibles alteraciones alimentarias en aquellas especialidades de Industrias Alimentarias, Hostelería y aquellas otras para cuyo ejercicio profesional se necesite.

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Integrar el marketing on line en una consultora y aprovechar todo su potencial en la estrategia de social media marketing.

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Seleccionar y organizar los materiales y recursos empleados en el aula, para una adecuada elección y uso como recurso educativo

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Aprender a administrar un proyecto de manera óptima en todas sus fases con la herramienta informática Microsoft Project.

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Elaborar un plan específico en marketing internacional para la propia empresa de aquella persona que quiera internacionalizar su negocio.

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Adquirir los conocimientos en materia de prevención de riesgos laborales: legislación, análisis de riesgos, incidentes, accidentes y prevención de errores en base al código ISM y sus vínculos con el convenio STCW95.

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Gestionar y optimizar los procesos de selección a través de de las nuevas herramientas y servicios on-line.

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Gestionar y optimizar los procesos de selección a través de de las nuevas herramientas y servicios on-line

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Caracterizar el nuevo contexto empresarial surgido con las redes sociales y el cambio cultural que supone, aprendiendo a adaptar las estrategias empresariales a las nuevas necesidades de consumo, de comunicación y de generación de oportunidades de negocio a través de las redes sociales y las nuevas tecnologías

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Emplear las herramientas telemáticas disponibles para conseguir una atención integral al cliente.

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Identificar las características de este colectivo y desarrollar habilidades para trabajar con el mismo.

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Adquirir los conocimientos y habilidades prácticas necesarias para obtener la cualificación prevista por el Real Decreto 1311/2012 en lo relativo a la utilización de plaguicidas en el nivel cualificado, con el fin de obtener el correspondiente carnet acreditativo.