Adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para un manejo practico de las
redes sociales y de los servicios 2.0 y su aplicacion a la empresa.
1. INTRODUCCION A LOS CONCEPTOS DE RED SOCIAL, COMUNIDAD, CULTURA,
IDENTIDAD Y REPUTACION.
1.1. Conceptos basicos.
1.2. La privacidad en las redes sociales.
1.3. Buenos habitos en el uso de redes sociales.
1.4. Las redes sociales como lugar de encuentro y socializacion en Internet.
2. EVOLUCION DE LOS MEDIOS SOCIALES.
2.1. Origenes de las redes sociales.
2.2. Historia de las redes sociales.
2.3. Historia reciente de las redes sociales.
2.4. ¿Que es la Web 2.0?.
3. PRINCIPALES MEDIOS 2.0, REDES SOCIALES HORIZONTALES Y VERTICALES.
3.1. Blogs.
3.2. Wikis.
3.3. Foros.
3.4. Redes sociales horizontales.
3.5. Redes sociales verticales.
3.6. Redes de contenido.
3.7. Cifras globales de uso de nuevas tecnologias.
4. REDES SOCIALES Y TELEFONIA MOVIL.
4.1. Navegar en telefonos inteligentes.
4.2. Estadisticas alrededor de los telefonos inteligentes y tablets.
4.3. A donde se dirige el mercado.
4.4. Redes sociales en telefonos inteligentes
5. INTRODUCCION AL MARKETING EN REDES SOCIALES: COMO PUEDE AYUDAR EL
SMM A LA EMPRESA.
5.1. Conceptos basicos sobre el marketing digital.
5.2. El nuevo valor de marca y su posicionamiento.
5.3. Marketing viral: comunicacion, participacion, viralidad.
5.4. La estrategia: el marketing social dentro del marketing mix.
6. PUBLICIDAD EN SOCIAL MEDIA.
6.1. Segmentacion en publicidad.
6.2. Publicitarse y conseguir seguidores en las redes sociales.
6.3. Que es la analitica web
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Las redes sociales estan presentes en la mayoria de las empresas y este curso te ayudara a desenvolverte y sacar el maximo partido a Facebook, Youtube, Instagram, LikedIn, Twitter y Tik Tok entre otras.
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