SSCE0110 – Selección, elaboración, adaptación y utilización de materiales, medios y recursos didácticos en formación profesional para el empleo

curso formación gratuita orientado a búsqueda y mejora de empleo

SSCE0110 – Selección, elaboración, adaptación y utilización de materiales, medios y recursos didácticos en formación profesional para el empleo

5
Centro de Formación SCF MURCIA
Objetivos

Programar, impartir, tutorizar y evaluar acciones formativas del subsistema de formación profesional para el empleo, elaborando y utilizando materiales, medios y recursos didácticos, orientando sobre los itinerarios formativos y salidas profesionales que ofrece el mercado laboral en su especialidad, promoviendo de forma permanente la calidad de la formación y la actualización didáctica.

Temario

- Selección, elaboración, adaptación y utilización de materiales, medios y recursos didácticos en formación profesional para el empleo.
- Módulo de prácticas profesionales no laborales

Salidas Profesionales

Formador de formación no reglada.
Formador de formación ocupacional no reglada.
Formador ocupacional.
Formador para el empleo
Formador de formadores.

Requisitos

Formación subvencionada dirigida prioritariamente a trabajadores ocupados en la región de Murcia. Plazas limitadas para trabajadores desempleados. Solicita más información.

  • 130 horas

    130 h presenciales
  • Prácticas:

    SI
  • SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD

    Ocupado
Centro de Formación
SCF MURCIA
SCF MURCIA

Municipio: GUADALUPE

Dirección: AVDA DE LOS JERONIMOS 126 

615 470 551


www.scformacion.es


cursosmurcia@scformacion.es


Solicitar Información

Responsable del tratamiento:
Dirección del responsable:
Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional: Más información en el apartado SUS DATOS SEGUROS de nuestra página web.
Datos de contacto DPD: